me avisa KIA que he de pasar por el concesionario para cambiar..

Iniciado por nuria, Agosto 29, 2016, 02:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuria

hola,

me llamaron de KIA ya que me comentan que han de cambiar el cable de carga que suministran ellos y algo de la dirección del coche. me dicen que lo están haciendo a nivel general, un tema de 'mejora' del coche. os han dicho algo a vosotros?

un saludo
núria

rccheca

Hola Nuria, de que fecha es el tuyo? Estuve hace menos de 15 días pasando una revisión y no me dijeron nada.


Antonio B

Esa llamada es porque el volante va pegado y no atornillado!!! Ya ha habido algun susto asi q reconocen la chapuza y deben cambiarlo a los kia soul afectados. Bien por kia.
Asi q cuidadin y llevalo cuanto antes

nuria

lo compre en oct 15.  gracias por la info sobre el volante, iré enseguida. y el tema del cable de carga sabéis por qué?

un saludo
núria

DavidEV

El mío también es de oct-2015. La campaña de la dirección ya la pasé, lo cambiaron cuando llevé el coche a la revisión de los 15.000 km.

Lo del cable..., primer noticia. No he recibido aviso de KIA/concesionario...

JaviRs

Primera noticia sobre el cabe de carga.

Lo de la dirección tenia entendido que era del piñon de la dirección, no del volante.

Estare atento sobre el cable de recarga.
Me suena que las primeras unidades, se puede desconectar el conector estando el coche cerrado.
A ver si van a solucionar ese fallo.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##