Wallbox Pro (BMW) instalada en garaje comunitario

Iniciado por Borch, Agosto 29, 2016, 06:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DlasEV

#15
Cita de: DiegoRS en Septiembre 12, 2016, 08:50:59 PM

Y que es la Pro, más moderna que la Pure.


Si no estoy equivocado, los dos son de la misma época y monofásicos, el "pure" permite cargar hasta 16 A, el "pro" hasta 32 A, tiene pantalla y más conectividad:



El modelo que se acaba de empezar a vender es más compacto y permite cargar en trifásica hasta 32 A (22 Kw), el i3 94Ah creo que acepta hasta 16 A (11 Kw):



Más información:
https://charging.bmwgroup.com/web/wbdoc/bmw-i-wallbox

Borch

Hola....

La wallbox pro (finales 2014) es posterior a la wallbox normal...

A parte de la carga a 32A frente a los 16A de la antigua, quizás lo más interesante es que hace de gestor de la energía en caso de instalaciones de energías alternativas como paneles fotovoltáicos, o simplemente para cargar a la máxima potencia disponible en cada momento, reduciendo la potencia de carga si en ese momento tenemos consumo de otros electrodomésticos.

Además del control remoto mediante app, también permite crear niveles de usuario para controlar el consumo destinado a cada coche/persona.

Por lo demás, no me hubiera planteado la compra sino fuera por el descuento, y menos para no tenerla en un garaje privado. Además no uso carga rápida ni fuentes de energía alternativa...

Saludos...


AXPIRINO

Con un buen plc no hay problemas.
Yo tengo uno en el trastero, pasa cuadro con dif y magneto, 60 mits cable de 4, entra en casa, pasa por icp, dif, magneto, otros 10 mits cable 2,5 regleta...... Y funciona!!!!

Borch

Funciona!??

Como mola! El lunes la conecto a ver...

Saludos