Uso de SuC por los TMS

Iniciado por agu69, Agosto 31, 2016, 02:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agu69

Tras encontrar en la web de Tesla el nuevo método de pago con créditos para el uso de SuC, alguien sabe si lo pondrán también para los TMS o para dicho modelo el uso era gratis de por vida?

EnriqueM

Cita de: agu69 en Agosto 31, 2016, 02:20:58 PM
Tras encontrar en la web de Tesla el nuevo método de pago con créditos para el uso de SuC, alguien sabe si lo pondrán también para los TMS o para dicho modelo el uso era gratis de por vida?
Según la publicación de Electrek este código también aparece escondido en la pagina de configuración de los ModelS/X por lo que es probable que SI y que lo hagan efectivo antes incluso de que salga el Model3 por lo que los compradores de un S/X podrían decantarse por esta opción con la correspondiente reducción de esos 2.500€ que llevan ahora de sobreprecio por poder recargar de por vida.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


agu69

Yo preferiría tenerlo incluido porque pretendo recorrer Europa bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

EnriqueM

Cita de: agu69 en Agosto 31, 2016, 05:21:40 PM
Yo preferiría tenerlo incluido porque pretendo recorrer Europa bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La opción actual(acceso ilimitado)por supuesto,se mantendrá,claro esta.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Auriga

Cita de: EnriqueM en Agosto 31, 2016, 05:38:11 PM
Cita de: agu69 en Agosto 31, 2016, 05:21:40 PM
Yo preferiría tenerlo incluido porque pretendo recorrer Europa bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La opción actual(acceso ilimitado)por supuesto,se mantendrá,claro esta.

Se mantendrá para los ya vendidos, pero...¿cómo sabes que no se se suprimirá en algún momento para las entregas futuras?

agu69

Eso mismo me temo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EnriqueM

Por supuesto que no estoy seguro de nada porque de momento todo esto es suposición pero dentro de las suposiciones yo lo que veo más ó menos claro es que lo que quiere TESLA es dar más opciones de poder recargar en los SuC y no lo contrario,esto es, recortar posibilidades,así que parece claro que lo que pretende es ampliar el abanico de posibilidades y no sólo lo que existe ahora que al comprar el S/X lo pagas si ó si.


Enviado desde mi iPhone6s Plus utilizando Tapatalk.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

DGM73

Cita de: zeroE en Agosto 07, 2017, 03:55:47 PM
Ya se ha suprimido la carga ilimitada en supercargadores para modelos vendidos a partir de abril de 2017

Basta utilizar un referral cuando compres un Tesla para tener acceso gratuito a los SuC, por el momento.