Pinzas amperimetricas

Iniciado por Pixelico, Agosto 01, 2022, 08:26:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pixelico

Buenos días, soy nuevo en el foro, soy usuario de coche electrico desde hace 9 meses y lo he encontrado de casualidad y me encanta la info que hay aquí.
He comprado un Policharguer in t2 de segunda mano, bueno en realidad he comprado una casa que venia con él y he conseguido que me lo dejaran pero hay cosas que no entiendo. Mi idea es utilizar la carga dinámica e instalar placas solares para cargar solo con los excedentes pero me encuentro un problema y es que no encuentro por ningún lado ni las pinzas a perimétricas ni los cables en la instalación destinadas a ello, los anteriores dueños no saben ni que es la carga dinámica (son de otra nacionalidad y la conversación no es muy fluida entre nosotros). La cuestión es que lo he abierto y todavía estoy más liado porque me encuentro una pequeña pinza que abraza la entrada de fase del contactor y conectada a los pines que según el manual están destinados a la fv (están indentidicados como sensor de carga). ¿Alguien sabría decirme si tiene idea de por que esto estará así ? Y también me gustaría saber donde puedo comprar las pinzas amperimetricas sueltas.
Me ha quedado muy largo!! Muchísimas gracias !!!

Pixelico

Se me olvidó aclarar que la pinza que comento que está abrazada a la fase no se parece en nada a las que veo en los vídeos de este cargador, es como muy pequeñita y de las que tienes que desconectar el cable para pasarlo por dentro, las que veo que deben de venir con el son más grandes y llevan la marca de Policharguer. Gracias !!


marioi

Buenos dias. Te adjunto una foto para que veas como son. Dado que el Policharger está calibrado para esos sensores toroidales yo te recomiendo que se los pidas a ellos. Es fácil contactar y son muy amables.

Si el Policharger es antiguo quizás no esté preparado para FV, pero si les envías el controlador (la cajita a la que van todas las conexiones) seguramente te lo actualicen.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


Pixelico

Muchas gracias por responder. Les he llamado y había leído que el servicio técnico era muy bueno y esa es la impresión que me han dado, me han atendido muy amablemente y me han confirmado que este equipo no está preparado para fv pero que me lo pueden actualizar.

Saludos !!

marioi

Son muy buenos. Y el equipo es sólido y fiable. Nunca falla.

Yo tengo uno que está accesible a otra personas y lo he protegido con un relé wifi lo que le da la conectividad que le falta y que necesito.

raic

Buenas,

Puedes explicar como has hecho para añadir el relé wifi?

Gracias