POLI-CHARGER V3

Iniciado por Polimetro9, Septiembre 01, 2016, 11:53:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

isuriv

Cita de: Tristán en Febrero 05, 2020, 01:41:19 PM
Hace tiempo que polimetro no se pasa por aquí, así que supongo que no responderá, pero por si acaso...

Lo del tema V2G depende de los fabricantes de coches, de momento solo lo hace el Nissan, que coincide con el que tiene peor batería, por lo que no sé si merece la pena... En cualquier caso, para eso hace falta un cargador DC (Chademo o CCS) con esa posibilidad, y no es de lo que se trata aquí.

Yo por otra parte, quería hacer una pregunta con respecto a una instalación solar aislada. Sería posible de forma sencilla añadir un voltímetro que mida la tensión de las baterías de la casa y en función de eso asigne potencias de carga?? Algo así me vendría de perlas, parece sencillo, pero hacer de 0 un walbox para que tenga eso, no lo veo...

Lo del V2G se está solicitando mucho en Inglaterra incluso en instalaciones solares, la cosa es que el ZOE lo ofrezca y otros modelos, pero eso no significa que vaya investigando para certificar todo.

He encontrado esto: https://guide.openenergymonitor.org/technical/resources/

Es algo interesante que te dan herramientas de HW como de SW.

Tristán

Cita de: isuriv en Febrero 07, 2020, 05:23:04 PM
Lo del V2G se está solicitando mucho en Inglaterra incluso en instalaciones solares, la cosa es que el ZOE lo ofrezca y otros modelos, pero eso no significa que vaya investigando para certificar todo.

He encontrado esto: https://guide.openenergymonitor.org/technical/resources/

Es algo interesante que te dan herramientas de HW como de SW.

Le echaré un vistazo, y lo mismo en algún momento lo puedo mirar a fondo, pero lo que me gustaría es poder comprar un wallbox con gestión de carga según el estado de la batería...


tom

Hola
Discúlpeme soy nuevo en foro y muy pronto seré nuevo propietario de un kia soul ev con chademo de año 2016. en el foro de kia hablan de tu walbox me puedes decir donde puedo verlos, cual me recomendarías y donde y como puedo comprarlo. acabo de leer tu mensaje pero las fotos no lo veo no se porque, pero no se ven las fotos.
Muchas gracias

subzero69

Cita de: tom en Diciembre 26, 2020, 06:25:22 PM
Hola
Discúlpeme soy nuevo en foro y muy pronto seré nuevo propietario de un kia soul ev con chademo de año 2016. en el foro de kia hablan de tu walbox me puedes decir donde puedo verlos, cual me recomendarías y donde y como puedo comprarlo. acabo de leer tu mensaje pero las fotos no lo veo no se porque, pero no se ven las fotos.
Muchas gracias
www.policharger.com

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

raic

Buenas,

Alguien ha puesto un relé wifi en el policharger para poder parar la carga cuando el coche llegue a un % de soc?

Con la API del coche puedo obtener el soc y dar orden al relé, pero no se como instalar el relé en el policharger, alguien que lo haya hecho?

Gracias.