Cadillac CT6 bat donde Fluence ze

Iniciado por Antonio B, Septiembre 01, 2016, 07:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

#15
Cita de: R4v3NStark en Septiembre 02, 2016, 12:24:06 PM
Cita de: Greybeard en Septiembre 02, 2016, 12:15:44 PM
Cita de: R4v3NStark en Septiembre 02, 2016, 11:36:42 AM
Te suscribo, Fernando. Solo que hay algo que me llama la atención: mientras que Tesla situa el motor en los bajos también, otras tantas marcas lo incrustan como si de un térmico fuere. ¿No se supone que son motores más pequeños como para que entren debajo y, así, poder tener dos maleteros?

El trillizo también lo lleva entre las ruedas traseras, bajo el maletero convencional.

Aunque no deja de ser adaptación del térmico... ¡que lo lleva en el mismo sitio!

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)
Los trillizos son una conversión? Mira: esa no lo sabía. Contaba -o había leído por ahí, pero tampoco me hagas mucho caso- que había sido un desarrollo conjunto PSA-Mitsubishi. Aún así, y dado el tamaño del coche, es algo que no me extraña TANTO. Pero lo mismo: que igual le estoy errando cual penalti de Ramos.

El Mitsubishi "i" lleva bajo el maletero un tricilíndrico de 660 cm3 y turbo:


El i-MiEV lleva entre las ruedas el motor, y encima del motor y bajo el maletero el cargador y el inversor (la electrónica de potencia, vaya)



Por cierto, el eléctrico "anda" más que el turbo (a partir del 1:30):

http://www.youtube.com/watch?v=2T8P1McZCoE
 

R4v3NStark

Ojo, ahí la diferencia entre la suciedad del térmico y lo limpio que está el eléctrico. Ilustrativo, cuando menos. Gracias!