"Ardi" ya está en casa

Iniciado por Txaume, Agosto 18, 2013, 01:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txaume

Hola a todos,

El viernes por la tarde recogimos nuestro Zoe Zen del concesionario de Alicante. Por el momento se llama "Ardi" (ardi ... ardilla), aunque mi hijo discrepa, jeje.

La solemne ceremonia puede verse en este video http://youtu.be/7YIhuheeqOg

Me comentó el del concesionario que era el primer Zoe que entregaban en Alicante.

Por el momento hemos hecho 18 Kms y la suavidad y potencia no dejan de asombrarnos.

Ahora sólo nos falta el Wallbox, o tendremos que "aparcarlo" forzosamente

Saludos


Greybeard

#1
Enhorabuena!

Viendo que le llamabas "Ardi" y que utilizabas la "Tx" en el nombre, pensé que eras vasco. ¿Sabes lo que significa "ardi" en euskera? Quizá no le quede mal el nombre...




Txaume

Cita de: Greybeard en Agosto 18, 2013, 03:30:50 PM
Enhorabuena!

Viendo que le llamabas "Ardi" y que utilizabas la "Tx" en el nombre, pensé que eras vasco. ¿Sabes lo que significa "ardi" en euskera? Quizá no le quede mal el nombre...

jajaja, muy bueno. No, no sabía lo que significa. Soy catalán, afincado en Alicante. La "tx" en el nombre es una forma de reproducir la "ch" con que pronuncian mi nombre por aquí. Es cierto que suena vasco (txomin, se me ocurre), pero no lo soy.

En el caso presente, si viviera por ahí sería una ventaja. Me temo que en cuanto a puntos de recarga Euskadi está a años luz del resto de España.

"Ardi, ardi, ardilla" es una cita de la peli de dibujos animados "Cuzco" en alguien habla "ardilla" de esa forma. Lo de ardilla viene por los mofletes del coche y las fotos del foro.

Saludos

Bipo

¡Enhorabuena! Uno más en el club eléctrico :)

Yo de momento me "conformo" con una bicicleta electrificada por mi mismo, pero algún día tendré un Tesla :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Greybeard


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Felicidades Txaume, faltó la botella de champán!!  :)