ESP desactivado

Iniciado por seviniesta, Septiembre 03, 2016, 09:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Hola chicos.
Me acaba de salir un.mensaje si mal.no recuerdo, ESP Desactivado y perdio instantaneamente potencia el coche , luego, ha funcionado normalmente el coche. Le he dado el contacto de chequeo y me sale ok. Es para preocuparme?

Rey Arturo

Cita de: seviniesta en Septiembre 03, 2016, 09:05:00 PM
Hola chicos.
Me acaba de salir un.mensaje si mal.no recuerdo, ESP Desactivado y perdio instantaneamente potencia el coche , luego, ha funcionado normalmente el coche. Le he dado el contacto de chequeo y me sale ok. Es para preocuparme?

Puede que hayas tocado la tecla del ESP, que va creo recordar al lado de la regulacion de las luces. O eso o el interruptor/conmutador que te esta fallando.

Lo de la perdida de potencia, me parece peor sintoma. Observalo a ver que pasa. Los fallos intermitentes  de este modelo son variados.
Suerte.

Tengo un Engendro. ¿Y qué?


seviniesta

Cita de: Rey Arturo en Septiembre 03, 2016, 10:05:16 PM
Cita de: seviniesta en Septiembre 03, 2016, 09:05:00 PM
Hola chicos.
Me acaba de salir un.mensaje si mal.no recuerdo, ESP Desactivado y perdio instantaneamente potencia el coche , luego, ha funcionado normalmente el coche. Le he dado el contacto de chequeo y me sale ok. Es para preocuparme?

Puede que hayas tocado la tecla del ESP, que va creo recordar al lado de la regulacion de las luces. O eso o el interruptor/conmutador que te esta fallando.

Lo de la perdida de potencia, me parece peor sintoma. Observalo a ver que pasa. Los fallos intermitentes  de este modelo son variados.
Suerte.
Muchas gracias sumajestad Arturo, por el momento no ha dado ningun fallo

ALLWARS4683

Pues yo doy al botón del ESP y no se desactiva...