Consejo de compra 2

Iniciado por Jmtalonso, Septiembre 04, 2016, 08:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvator

En Madrid, hay concesionarios con gastos de entrega y matriculación de 650 euros.

En total con Movea incluido 35.670 euros, aparte declaración de IRPF.

Es abusivo 1950 euros. Huye de ese concesionario.

Saludos.

Mareas

Eso mismo iba a decir yo Salvator.

En la comunidad de Madrid están cobrando 650 € por preentrega y ya me parece excesivo, ten en cuenta que impuesto de matriculación está exento.


JGari

Cita de: e-Joan en Enero 30, 2017, 12:28:21 AM
Hola muy buenas a todos.

Como he comentado en el hilo de presentaciones, estoy muy interesado en este vehículo. A parte de todo el lio mental que llevo (imagino que como la gran mayoría que han sido neófitos en estos temas) estoy asentando conocimientos.

Mi primera gran duda es el precio porque creo que hay diferencias según donde se compre.
Según he entendido, el precio del PHEV es o tendría que ser:
PV sin IVA 32.000€ + IVA (1.21) ->    38.720€ -
Posible ayuda movea.........................  -3.700€
Subtotal...........................................  35.020€
Más matriculación.............................      xxxx€
TOTAL..........................................................   YYYYY€
La matriculación es donde parece que hay las diferencias.

Mareas, has comentadoantes que el precio final seria 35.600€. Es con la matriculación incluida (como has puesto precio FINAL)??

A mí me dieron el siguiente presupuesto, y claro la parte de matriculación y pre-entrega me parecen excesivos. 1.950€



JGari, tu también eres de Barcelona, tienes alguna novedad sobre el precio? Has podido consultar en otros concesionarios?

Muchas gracias a todos, y espero poder llegar a ser muy pronto un integrante más de facto en vuestra comunidad.
Un saludo.
He entrado en contacto con el concesionario de Blanes, no cobran los 1950€, sino 890€, transporte 350€, en Huesca 3 horas de 890 baja a 450€ hay que negociar, ahora mismo estoy en negociaciones para un km0.
Toda la provincia de Barcelona y hasta el Delta del Ebro pertenece a un grupo que conntrolan los precios.
Suerte

Salvator

Para los que tenéis residencia en Barcelona y cercanía.
He visto este anuncio interesante del Phev 2017, esto se mueve. A mitad de año,  va a ser frecuente ver Km 0 y coches de gerencia que han matriculado. Paciencia que si no llega el Movea nos haremos con alguno de estos.

http://www.coches.net/mitsubishi-outlander-20-phev-kaiteki-auto-4wd-5p-electrico-hibrido-2017-en-barcelona-32664884-covo.aspx

Precio 37500 euros con 3.480 Km. (si es real el anuncio).

El que lo compre que nos cuente cosas por favor.

Un saludo

e-Joan

Cita de: JGari en Enero 30, 2017, 09:42:04 PM
He entrado en contacto con el concesionario de Blanes, no cobran los 1950€, sino 890€, transporte 350€, en Huesca 3 horas de 890 baja a 450€ hay que negociar, ahora mismo estoy en negociaciones para un km0.
Toda la provincia de Barcelona y hasta el Delta del Ebro pertenece a un grupo que conntrolan los precios.
Suerte

Hola JGari,

Si eso me ha parecido. He estado visitado con el street view unos cuantos los concesionarios de la provincia de Barcelona y en muchos he visto en la puerta MMCE Cataluña..., mismo grupo  que donde he preguntado...
Los de Girona tengo entendido que son de otro grupo o independientes.
En los precios que comentas serian  890(matriculación)+ 350(transporte) = 1.240€. En Huesca entiendo que es 450+350= 800€ verdad?? 
Me he sacado un listado de los concesionarios desde  Zaragoza, Alcañiz, Benicarlo hacia la derecha, pero me he dejado Huesca (mecachisss).

Me puedes comentar alguna cosa de tu opción (km0) A lo mejor si vamos dos podemos obtener mejores condiciones. Como lo ves??

Muchas Gracias y un saludo,

e-Joan

#50
Cita de: Salvator en Enero 30, 2017, 10:39:15 PM
Para los que tenéis residencia en Barcelona y cercanía.
He visto este anuncio interesante del Phev 2017, esto se mueve. A mitad de año,  va a ser frecuente ver Km 0 y coches de gerencia que han matriculado. Paciencia que si no llega el Movea nos haremos con alguno de estos.

http://www.coches.net/mitsubishi-outlander-20-phev-kaiteki-auto-4wd-5p-electrico-hibrido-2017-en-barcelona-32664884-covo.aspx

Precio 37500 euros con 3.480 Km. (si es real el anuncio).

El que lo compre que nos cuente cosas por favor.

Un saludo

Gracias Salvador. Desde luego el precio que tenéis por Madrid es imbatible, aunque éste es mucho más económico que el que me han dado.
Estaremos  atentos como dices. Este que has puesto está sujeto a financiación...
Un saludo

EDITO: el precio que me habéis comentado tiene incluida la ayuda de los 3.700€ del movea, por eso sale tan bien ... verdad??

Kaizen

Madre mia!!  1900€ de matriculación? ?? Vaya robo a mano armada....jajajjaja diles q lo matrículas tú y te ahorras 1800€
Y pagas la pre entrega....que no debe pasar de los 300€

Creo que a mi contacto de Madrid le queda alguno a 31800€ matriculado y con pocos kilómetros.

elecTrooN

#52
En AutoScout24 aparece un modelo 2017, tambien blanco, tambien de Barcelona, con 4mil kms por 37500.... por si alguien le interesa.... yo creo que es del mismo anunciante, pero.... a mí en Bilbao la matriculación y preentrega me la han cuantificado en 500 leuros
Más los 350 del transporte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jap1968

Cita de: elecTrooN en Enero 31, 2017, 03:19:56 PM
En AutoScout24 aparece un modelo 2017, tambien blanco, tambien de Barcelona, con 4mil kms por 37500....
Y un modelo de 2015 con 7200 km por 29900

elecTrooN

Creo que ese es de usuario del foro que puso por aquí que apenado pero lo iba a vender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Joan

#55
Buenas,

Esta tarde me he pasado por el conce que tengo cerca, el que me dio el presupuesto,  para que mi señora lo viera y así "intendencia" pueda dar el visto bueno, y tachin, lo primero que me ha comentado el comercial es que tienen uno por 37.500 matriculado en noviembre versión 2017 con muy pocos km en blanco... :o
No os suena de algo (salvador, elecTrooN)  jejeje. Enfin

Del movea no saben nada y me dice que duda que entre porque si es como el año pasado su precio base con lo que le han añadido este año pasa de 32.000.
Lo importante es que a la señora le ha gustado, pero no se fía y quiere probarlo a ver si tira o que (textualmente). Total la semana que viene lo pruebo (lo probamos...)

@JGari, cuando puedas me dices alguna cosa de lo que te había comentado. Mil gracias.

Saludos a todos

Mareas

Cita de: e-Joan en Enero 31, 2017, 11:49:01 PM
Buenas,

Esta tarde me he pasado por el conce que tengo cerca, el que me dio el presupuesto,  para que mi señora lo viera y así "intendencia" pueda dar el visto bueno, y tachin, lo primero que me ha comentado el comercial es que tienen uno por 37.500 matriculado en noviembre versión 2017 con muy pocos km en blanco... :o
No os suena de algo (salvador, elecTrooN)  jejeje. Enfin

Del movea no saben nada y me dice que duda que entre porque si es como el año pasado su precio base con lo que le han añadido este año pasa de 32.000.
Lo importante es que a la señora le ha gustado, pero no se fía y quiere probarlo a ver si tira o que (textualmente). Total la semana que viene lo pruebo (lo probamos...)

@JGari, cuando puedas me dices alguna cosa de lo que te había comentado. Mil gracias.

Saludos a todos

@e-Joan, yo no me fiaría de ese concesionario, con los precios que dan y lo que mienten.

El coche va a entrar en el Movea, hay muchísimas reservas vinculadas al plan y el propio fabricante así lo ha indicado.

En cualquier caso, si no quieres esperar, con la incertidumbre de tiempos que tenemos ese km0 tiene buena pinta

elecTrooN

Ya no aparece a la venta.... e-Joan, que has hecho???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JGari

Disculpa E-Joan, llevo una semana de gestiones y no he entrado en el foro, este sábado voy a Madrid con la jefa a recoger el Outlander es nuevemesino rojo muy guapo por 31800 gracias a Kaizen. Mi consejo es como han comentado varios en el foro que es un atraco, debes de salir a Girona, Lleida, o fuera de nuestra comunidad y negociar.
Yo he optado por otro sistema para conseguirlo y creo que no me he equivocado. Ya te informaré la semana próxima.

e-Joan

#59
Cita de: JGari en Febrero 03, 2017, 12:09:08 AM
Disculpa E-Joan, llevo una semana de gestiones y no he entrado en el foro, este sábado voy a Madrid con la jefa a recoger el Outlander es nuevemesino rojo muy guapo por 31800 gracias a Kaizen. Mi consejo es como han comentado varios en el foro que es un atraco, debes de salir a Girona, Lleida, o fuera de nuestra comunidad y negociar.
Yo he optado por otro sistema para conseguirlo y creo que no me he equivocado. Ya te informaré la semana próxima.

Tranquilo hombre, no hay nada que disculpar...
lo dicho, a disfrutarlo, y de regreso "despacito y buena letra..."

Ya nos comentaras con más calma
un saludo.