Consejo de compra 2

Iniciado por Jmtalonso, Septiembre 04, 2016, 08:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JGari

Hola @e-Joan y demás foreros, como prometí, solo puedo decir que estoy muy contento con las gestiones de compra y que el vehículo está impecable. Mi primera opción era comprarlo nuevo pero los precios sobrepasan mis limitaciones.
El plan Movea 2017 estoy seguro que no será retroactivo, y que a los pocos días el poco dinero que va poner este gobierno se va acabar, por lo que corría un riesgo de contar con el Movea 2017 y después no tenerlo. Este vehículo por lo que pone el histórico de consumo ha hecho casi todos los Km en eléctrico, (seguro que habrá alguien que me ayudará para asegurarlo mejor).
Mi consejo pasaros a lo eléctrico. Yo voy a dejar de quemar los siguientes litros de gasóleo cada año, 3 litros x 365 días = 1095 litros aproximadamente, ya he dado un paso.

abelsata

Alguien sabe el precio en valencia?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



e-Joan

Hola,
Estaría bien que los que estamos mirando la compra pusiéramos el concesionario y precio que nos dan según vayamos indagando.
No sé si con este tipo de información, se pueden infringir las normas del foro.
Que opináis?


DKTgoria

Cita de: e-Joan en Febrero 06, 2017, 11:46:55 PM
Hola,
Estaría bien que los que estamos mirando la compra pusiéramos el concesionario y precio que nos dan según vayamos indagando.
No sé si con este tipo de información, se pueden infringir las normas del foro.
Que opináis?

Supongo que no se infringe ninguna norma, al fin y al cabo si yo doy las cifras de mi contrato, yo soy parte implicada y por tanto no estoy difundiendo datos de un tercero.

En mi caso el contrato se ha hecho por el precio de tarifa actual, pero con una cláusula que reseña que el contrato está supeditado a la inclusión del vehículo en el plan Movea 17, y si no se puede rescindir.

Las condiciones en ese caso serían (si el Movea se mantinen como el año pasado)
32.000+IVA= 38.720€
Movea . . . . . -3.700€
Total . . . . . . 35.020€
Pre-entrega  . .   650€
A pagar . . . . 35.670€

Espero que no nos hagan sufrir demasiado estos políticos y vaya todo según lo previsto.
...Seguimos sumando.

e-Joan

Enhorabuena @DKTgoria,
ya he visto que lo tienes reservado. Te lo comento aquí porque has puesto el precio y tengo dudas.
A este precio no le falta la matriculación y el trasporte?
Y también, nos puedes decir en que concesionario lo estas comprando.

Gracias y que la espera te sea corta...

DKTgoria

Cita de: e-Joan en Febrero 08, 2017, 11:12:05 PM
Enhorabuena @DKTgoria,
ya he visto que lo tienes reservado. Te lo comento aquí porque has puesto el precio y tengo dudas.
A este precio no le falta la matriculación y el trasporte?
Y también, nos puedes decir en que concesionario lo estas comprando.

Gracias y que la espera te sea corta...

Gracias @e-Joan. Los 650€ de pre-entrega son la matriculación y demás. No hay otros gastos. De todos modos la reserva tal cual la tengo ahora está con los 39mil de tarifa, con la coletilla de que la reserva está sujeta al Movea, y el precio que entonces resulte tras las ayudas. Saludos
...Seguimos sumando.

e-Joan

#66
Cita de: DKTgoria en Febrero 08, 2017, 11:44:33 PM

Gracias @e-Joan. Los 650€ de pre-entrega son la matriculación y demás. No hay otros gastos. De todos modos la reserva tal cual la tengo ahora está con los 39mil de tarifa, con la coletilla de que la reserva está sujeta al Movea, y el precio que entonces resulte tras las ayudas. Saludos

jope, lo que a ti te cuesta 650 a mi 1900 y pico...  >:(

AXPIRINO


ramonelfaraon

Buenas, yo he ido ya a un par de concesionarios de Madrid y el la reserva condicionada el movea como comentais
32mil+IVA menos el Movea
la matriculacion y preentrega en uno 750€ y en otro 800€
Del punto de carga que pone en el Real Decreto que te tiene que proporcionar el vendedor nada de nada, te dicen que es parte del descuento que te hacen todas las marcas en todos sus modelos.
No se si seguir mirando a ver si encuentro una preentrega mas barata o reservar ya.
¿que opinais?
Gracias y saludos

Mareas

Cita de: ramonelfaraon en Febrero 16, 2017, 07:46:18 PM
Buenas, yo he ido ya a un par de concesionarios de Madrid y el la reserva condicionada el movea como comentais
32mil+IVA menos el Movea
la matriculacion y preentrega en uno 750€ y en otro 800€
Del punto de carga que pone en el Real Decreto que te tiene que proporcionar el vendedor nada de nada, te dicen que es parte del descuento que te hacen todas las marcas en todos sus modelos.
No se si seguir mirando a ver si encuentro una preentrega mas barata o reservar ya.
¿que opinais?
Gracias y saludos

Leganes, la preentrega 650.

Yo personalmente si el punto de recarga entra en el BOE lo voy a luchar

e-Joan

Cita de: Mareas en Febrero 16, 2017, 09:32:35 PM
Cita de: ramonelfaraon en Febrero 16, 2017, 07:46:18 PM
Buenas, yo he ido ya a un par de concesionarios de Madrid y el la reserva condicionada el movea como comentais
32mil+IVA menos el Movea
la matriculacion y preentrega en uno 750€ y en otro 800€
Del punto de carga que pone en el Real Decreto que te tiene que proporcionar el vendedor nada de nada, te dicen que es parte del descuento que te hacen todas las marcas en todos sus modelos.
No se si seguir mirando a ver si encuentro una preentrega mas barata o reservar ya.
¿que opinais?
Gracias y saludos

Leganes, la preentrega 650.

Yo personalmente si el punto de recarga entra en el BOE lo voy a luchar

...desde luego vaya precios que tenéis... ole, ole!!

El tema del punto de recarga se me escapa, demasiados parametros que controlar.

ramonelfaraon

A mi en Leganes me han dicho que la preentrega 750€ les he dicho claramente que me lo voy a pedir en otro lado y no lo bajan ,asi que lo pedire en otro lado hoy mismo si todo va bien
El punto de carga lo pone claramente en el Real Decreto pero sinceramente lo doy por perdido, ya nos contaras si consigues algo
Saludos

Mareas

Cita de: ramonelfaraon en Febrero 17, 2017, 02:38:01 PM
A mi en Leganes me han dicho que la preentrega 750€ les he dicho claramente que me lo voy a pedir en otro lado y no lo bajan ,asi que lo pedire en otro lado hoy mismo si todo va bien
El punto de carga lo pone claramente en el Real Decreto pero sinceramente lo doy por perdido, ya nos contaras si consigues algo
Saludos

Pues ya me hacías dudar..Lo he mirado y a mi 650 € matriculación y preentrega..

???

ramonelfaraon

Reservado en Alcobendas con matriculacion y preentrega de 800€, en Leganes era 750€ y me decian que innegociable, por la diferencia de atencion y trato pago 50 € mas bien agusto.
Ahora a cruzar los dedos de que vaya todo bien y salga el movea pronto, a mirar papeleos y a gestionar lo del punto de carga para garage comunitario
¿Vosotros el punto de carga donde lo habeis mirado?
Saludos

DKTgoria

#74
Enhorabuena @ramonelfaraon. Esperemos que salga todo según lo previsto.

A mi el punto de carga me lo va a instalar un vecino de mi propia urba, y así es mucho más simple para mi. De todos modos en el foro encontrarás mucha información respecto a este tema, incluso hay un "genio" Polimetro9 que fabrica su propio walbox y lo facilita a quien se lo ha pedido a precio más que razonable. Saludos
...Seguimos sumando.