Consejo de compra 2

Iniciado por Jmtalonso, Septiembre 04, 2016, 08:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elecTrooN

El movea parece que no tendrá carácter retroactivo. Si parece próximo a aprobarse y el borrador anuncia 2600 de ayuda para un phev de hasta 32000 sin incluir ahí IVA, transporte, entrega, etc.... ese precio será de unos 33000 más el resto de conceptos. Todos pensamos que Mitsubishi bajará el precio a 32000 si se aprueba el movea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Chichoterremoto

No estoy de acuerdo, el precio actual está puesto con injudia y sabiendo lo que venía en el movea. Son 39920, que se descompone así 32.000+iva 38720 + 1000€ de renuncia del punto de carga +iva 1210= 39930 oh que casualidad !!!! 10€ más que el precio actual, por qué los 1000€ de punto de carga que te da el conce son sobre el precio sin iva. Pero nos quieren vender q no sabían nada y que la subida de precio era por equipamiento mientras nos tongaban el navegador. Con lo cual 38720-2600=36120 + renuncia punto de carga. Si no renuncias al punto te quedas fuera del movea y listo


elecTrooN

Ok, pues bajarán 1000 euros por renunciar al punto de recarga, pero ahora mismo con el precio que le han dado al compi, el coche son más de 32000 y no entraría en el movea. Yo comparto que va a bajar a 32 para que entre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Phevsado

A los que estáis 100% convencidos de comprarlo indicaros que yo ya he llegado a un acuerdo para quedarme el modelo 17 de exposición y recogerlo esta misma semana por un precio similar al que salen los coches con el movea incluido. Los habrá con 30, 100, 200 o 1000kms pero les tienen que dar salida ya para cambiarlos y las reservas de vehículos para Movea son un buen cliente al que colocarlos.
Animo y a llamar a los conces, yo esta semana finiquito mi tensa espera. Si luego el movea sale retroactivo cojonudo y sino ya llevo un mes o dos rodando con mi bicharraco.

tiozes

Podrías pasarme por privado donde lo has pillado?

Phevsado

En mi caso el coche que me llevo es el de Zaragoza (mi agradecimiento a las gestiones con la firma realizadas).

Las concesiones (no sé si todas) tienen coches para prueba que deben cambiar cada 4-5 meses y que venden en condiciones de km0 cuando pasa el plazo. En mi caso con lo Phevsado que he sido y tras tener uno igualito al demo reservado desde noviembre han accedido a venderme ese con la friolera de 85kms.
A cambio pierdo 5 meses de garantía pero vamos, que el viernes a rodar.

En cuanto al precio está feo decirlo ni en privado ni en abierto, pero en el entorno de lo pactado (movea 2016).

Ahora a rezar por la retroactividad del movea 17 si es que sale y ya si que me sale un chollazo de precio.

Salvator

#96
Enhorabuena Phevsado.
Deseoso que nos cuentes cosas del MY17. Ha sido una buena opción, yo la estoy barajando, toda vez que como al final nos condicionen el Movea 2017 a la aprobación de los presupuestos generales del Estado llega diciembre y estamos esperando el Movea. 
A ver que nos cuentas del nuevo sistema multimedia.
A disfrutarlo.
Saludos

abelsata

ayer hice la reserva del outlander,alto final en valencia por 40500 no lo e ligado al plan movea ya que me han hecho buena valoración del que tengo.lo e elegido en cobre con entrega a finales de abril primero por si sale el movea en abril y segundo porque no hay stock prácticamente.
Solo me queda un mes!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


DKTgoria

Ufff, esto se va a hacer eterno. Espero que en Mitsu hagan lo que sus asociados Renault y Nissan y adelanten el descuento del Movea, ya que ahora no están vendiendo un pimiento, y no creo que quieran tener bloqueados los muchos coches que hay reservados a la espera de los presupuestos, ya que esto va para largo:

CALENDARIO DE TRAMITACIÓN

Cristóbal Montoro llevará los Presupuestos al Congreso el 4 de abril. Las comparecencias de los altos cargos de los Ministerios y de las entidades públicas para explicar las cuentas de cada organismo se celebrarían entre el 24 y el 27 de abril y, un día después, el 28, finalizará el plazo para las enmiendas a la totalidad. El primer debate presupuestario se celebraría los 3 y 4 de mayo. El plazo de los grupos para presentar enmiendas terminaría un día después, el 5 de mayo.

Si las cuentas logran pasar el debate de totalidad, los Presupuestos serán negociados "capítulo a capítulo", por lo que los Presupuestos Generales del Estado emanarán de los debates en el Congreso y el Senado.

El proyecto de ley se discutirá entonces en ponencia a partir del 12 de mayo y el debate de enmiendas parciales en la Comisión de Presupuestos se prolongaría hasta el 19, con lo que el debate final en el pleno del Congreso sería la semana del 22 al 25 de mayo, según las mismas fuentes.

Ese es el calendario provisional que, según fuentes parlamentarias maneja Hacienda, sitúa en la semana del 25 de mayo la aprobación en el Pleno del Congreso del dictamen del proyecto de ley.

Superado este trámite los presupuestos pasarían al Senado donde volvería a repetirse un proceso similar, con comparecencias, debate de vetos en el pleno de la Cámara Alta y debate de enmiendas parciales en comisión.

...Y yo con mi punto de enganche ya instalado, el coche muiréndose de risa en el concesionario y el dinero preparado en el banco  :'(
...Seguimos sumando.

elecTrooN

Yo apostaba por el 24 de marzo. Cuando leí que iban a presentar presupuestos el 31, ya di por hecho que se iba a retrasar más... pero viendo el calendario que manejas, me temo que hasta julio no va a salir nada... me sumo al llamamiento a ver si Mitsubishi mete un descuento adicional


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mareas

Cita de: elecTrooN en Marzo 25, 2017, 02:13:47 PM
Yo apostaba por el 24 de marzo. Cuando leí que iban a presentar presupuestos el 31, ya di por hecho que se iba a retrasar más... pero viendo el calendario que manejas, me temo que hasta julio no va a salir nada... me sumo al llamamiento a ver si Mitsubishi mete un descuento adicional


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo estoy muy desilusionado.

Me encanta el Outlander y no hay otro que se ajuste a mis necesidades.

Pero estoy planteándome cancelar la reserva y esperar a ver los nuevos modelos o incluso las primeras entregas del model 3.

Lo que está claro es que como muy muy pronto los presupuestos se van a Junio, luego que publiquen el movea puede ser otro mes y que se ponga en marcha..Pff nos vamos a julio siendo optimistas.

Un saludo a todos y esperemos que Mitsu se ponga las pilas

DKTgoria

#101
Cita de: Mareas en Marzo 25, 2017, 06:09:53 PM
Yo estoy muy desilusionado.

Me encanta el Outlander y no hay otro que se ajuste a mis necesidades.

Pero estoy planteándome cancelar la reserva y esperar a ver los nuevos modelos o incluso las primeras entregas del model 3.

Lo que está claro es que como muy muy pronto los presupuestos se van a Junio, luego que publiquen el movea puede ser otro mes y que se ponga en marcha..Pff nos vamos a julio siendo optimistas.

Un saludo a todos y esperemos que Mitsu se ponga las pilas

Me ocurre como a ti. El Outlander es la primera opción siempre y cuando se alcancen las condiciones previstas. En caso contrario me planteo otras posibilidades.

...El caso es que margen tienen. En Portugal se vende el PHEV con el mejor acabado por 35.000€ + pintura y transporte, y esto incluye además del equipamiento que conocemos, viene también con asientos eléctricos con ajustes memorizables.

Y en Portugal el IVA es el 23%, con lo que o aquí se ponen las pilas, o puede que interese mirarlo en el país vecino. http://www.europasobreruedas.com/faq/pais-interesante-comprar-coche-nuevo.html

Saludos
...Seguimos sumando.

Phevsado

Cita de: DKTgoria en Marzo 27, 2017, 01:04:42 AM
Cita de: Mareas en Marzo 25, 2017, 06:09:53 PM
Yo estoy muy desilusionado.

Me encanta el Outlander y no hay otro que se ajuste a mis necesidades.

Pero estoy planteándome cancelar la reserva y esperar a ver los nuevos modelos o incluso las primeras entregas del model 3.

Lo que está claro es que como muy muy pronto los presupuestos se van a Junio, luego que publiquen el movea puede ser otro mes y que se ponga en marcha..Pff nos vamos a julio siendo optimistas.

Un saludo a todos y esperemos que Mitsu se ponga las pilas

Me ocurre como a ti. El Outlander es la primera opción siempre y cuando se alcancen las condiciones previstas. En caso contrario me planteo otras posibilidades.

...El caso es que margen tienen. En Portugal se vende el PHEV con el mejor acabado por 35.000€ + pintura y transporte, y esto incluye además del equipamiento que conocemos, viene también con asientos eléctricos con ajustes memorizables.

Y en Portugal el IVA es el 23%, con lo que o aquí se ponen las pilas, o puede que interese mirarlo en el país vecino. http://www.europasobreruedas.com/faq/pais-interesante-comprar-coche-nuevo.html

Saludos

Ojo, ese precio en Portugal es SIN IVA, posiblemente allí el impuesto sea 0 por el rollo PHEV pero si se trae a España tocara pagarlo para matricularlo y eso lo hace más caro que en España.

DKTgoria

Cita de: Phevsado en Marzo 27, 2017, 03:33:03 AM
Ojo, ese precio en Portugal es SIN IVA, posiblemente allí el impuesto sea 0 por el rollo PHEV pero si se trae a España tocara pagarlo para matricularlo y eso lo hace más caro que en España.

No hombre. Ese es el precio de venta, del que si le quitas el 23% de IVA son 28.455€. Luego hay que pagar eñ IVA en España, lógicamente, pero puede que no sea descabellado echarle un pensamiento y ver qué gastos habría en total.
...Seguimos sumando.

DlasEV

Cita de: DKTgoria en Marzo 27, 2017, 07:46:38 AM
... Luego hay que pagar eñ IVA en España, lógicamente, pero puede que no sea descabellado echarle un pensamiento y ver qué gastos habría en total.

No, dentro de la Unión Europea se paga el IVA en el lugar en el que se realiza la venta, aquí habría que pasar ITV y matricular.
Ese precio, si es real y sin subvenciones, puede ser muy interesante para los que estais esperando por el Movea, incluso podría salir más barato si no hay que matricular en Portugal. Deberíais organizaros y consultarlo en algún concesionario portugués.