Consejo de compra 2

Iniciado por Jmtalonso, Septiembre 04, 2016, 08:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javivi

Cita de: ramonelfaraon en Febrero 19, 2017, 12:31:41 PM
Reservado en Alcobendas con matriculacion y preentrega de 800€, en Leganes era 750€ y me decian que innegociable, por la diferencia de atencion y trato pago 50 € mas bien agusto.
Ahora a cruzar los dedos de que vaya todo bien y salga el movea pronto, a mirar papeleos y a gestionar lo del punto de carga para garage comunitario
¿Vosotros el punto de carga donde lo habeis mirado?
Saludos

Hola a todos,

Yo también lo acabo de reservar en Alcobendas a ese mismo precio. La verdad que la espera se me está haciendo larga...

Mientras tanto estoy gestionando un punto de carga en el trabajo, ya que tengo 40km al mismo y la vuelta no la podría hacer en eléctrico. No obstante, en la peor de las circunstacias de no poder cargar en el trabajo, ya ahorraría bastante.

Un saludo

JGari

¿Alguien ha visitado la página del Movea? Esta tarde he entrado y la he visto cambiada.


ramonelfaraon

#77
Pues malas noticias.....parece que el plan movea 2017 nos viene con recortes, la ayuda para este coche que era de 3700€ pasa a ser 2600€ asi que los que lo teniamos reservado o los que pensabais comprarlo nos/os va a salir 1100€ mas caro.
No se si con esa noticia los concesionarios se plantearan ayudar con el punto de carga con 1000€ como marca el Movea o seguiran diciendo que el punto de carga esta incluido en el descuento y que te obligan a marcar la casilla de que renincias a que te instalen el punto de carga.
Cualquier noticia al respecto con vuestros concesionarios ponerlo aqui.
Gracias y saludos

elecTrooN

Yo lo he interpretado como 2600 de ayuda al comprador + 1000 de ayuda al conce. Es decir, que serían 3600 (100 menos que él movea 2016) pero de los que solo 2600 irían al Irpf..... tocara esperar noticias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grag



ramonelfaraon

Cita de: elecTrooN en Febrero 22, 2017, 11:46:05 AM
Yo lo he interpretado como 2600 de ayuda al comprador + 1000 de ayuda al conce. Es decir, que serían 3600 (100 menos que él movea 2016) pero de los que solo 2600 irían al Irpf..... tocara esperar noticias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojala sea lo que tu dices, pero viendo el cuadro de las ayudas veo que donde el año pasado ponia 3700 este pone 2600, no veo nada a parte que se pueda interpretar como una ayuda al concesionario de 1000€ adicionales.
Donde pone "ayuda al concesionario" pone 1000€ para "pila de combustible" a los PHEV solo pone  1000€ "adicional punto de recarga EV" que el año pasado ya estaba ademas de los 3700€
Habraque esperar acontecimientos pero no me gusta...

Phevsado

Las tablas del año pasado marcaban 3700 directos de ayuda.

Ahora son 2600 que aporta el estado y 1000 del concesionario para un punto de recarga (está por ver si es obligatorio ponerlo o no como la otra vez). Vamos que si te obligan a ticar lo de renuncia al cargador te cuesta 1.100€ más y punto.

Por algo Mitsu subió el coche 1.100€ en diciembre. Dicen que no saben y parece que redacten las leyes.

Estas cosas me cabrean tanto que si no me respetan el precio 2016 me planteo anular la reserva  (y tengo el coche en el concesionario desde diciembre)

elecTrooN

Mi gozo en un pozo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DKTgoria

Cita de: elecTrooN en Febrero 22, 2017, 02:41:48 PM
Mi gozo en un pozo....

http://www.vidapremium.com/gama-suv-mitsubishi-2017-2110.htm#6

No sé qué fiabilidad tendrá el artículo, que por otro lado habla de las jornadas SUV de Mitsubishi, pero los datos que refleja son estos:

"Del OutlanderPHEV se prevé vender en 2017 unas 1.000 unidades, ya que podrá tener un precio muy competitivo, de 36.120€, unos 2.100€ menos que el Outlander Kaiteki diesel. La versión híbrida será la ideal para acogerse al nuevo plan MOVEA, que tiene una subvención de 2.400€."

En caso de ser cierto, ¿Es posible que se hayan animado a bajar el precio para compensar la menor cuantía en las ayudas? Demasiado bonito para ser cierto, pero nunca se sabe. Estaremos atentos.
...Seguimos sumando.

DKTgoria

Creo que ya sé de dónde viene esa cifra: Sería el precio final tras aplicar el descuento del Movea, del que se había rumoreado que se quedaba en 2.600€ y no en 2.400€ como dice el artículo.

De este modo, 32.000 + IVA = 38.720€, menos 2.600€ del Movea = 36.120€ de los que habla el artículo, a los que habrá que sumar la matriculación y pre-entrega.

Parece que ya van cuadrando cifras y rumores. Saludos
...Seguimos sumando.

abelsata

Buenas e estado en un concesionario de Barcelona y el precio que me dan es.
39.919€precio base
1950€ matriculación y pre-entrega
Me parece mucha diferencia entre comunidades!!


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ramonelfaraon

1950€ de matriculacion y preentrega es mucho, mira en otros concesionarios cercanos a ver que te dan.
Lo de los 39.919€ esta bien, el lo que dan ahora mismo para comprarlo, pero para entrar en el plan movea tiene que tener un precio maximo de 32000+IVA, por lo que el precio maximo de venta tendria que ser 38720€ y en los propios concesionarios dan por hecho que bajarana ese precio oara entrar en el Movea xq si no sus ventas bajarian muchisimo, luego hay que restar la ayuda dewl movea, el año pasado 3700€, este año parece que a a ser 2600€, por lo que el precio se quedaria en 36120€ mas los gastos de matriculacion y preentrega que en cada sitio es un importe distinto.
En mi caso y en el de casi todo el mundo, te dejan hacer una reserva condicionada a entrar en el movea.
Si por lo que sea no cumples los requisitos para que se te aplique el movea y quieres el coche ya, el precio que has puesto es el normal (la matriculacion excesiava eso si, pregunta en otros concesionarios o en provincias limitrofes)

e-Joan

Cita de: abelsata en Febrero 27, 2017, 10:36:37 AM
Buenas e estado en un concesionario de Barcelona y el precio que me dan es.
39.919€precio base
1950€ matriculación y pre-entrega
Me parece mucha diferencia entre comunidades!!


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola  abelsata,
te han dado el mismo precio que a mi (mírate paginas anteriores de este mismo hilo).
Todos los concesionarios de Barcelona, Reus (Tarragona), Manresa, y no se donde más son de MMCE, y el precio será el mismo.
Tienes que irte a Lleida, Girona, o bien ya hacia Aragón o a Madrid, donde han dado buenos precios de matriculación y pre-entrega ...
es lo que hay... ::)

un saludo.

e-Joan

Hola chic@s,

Me han dado precio en Teruel, nuevo modelo 2017, por  40.300€ SIN Movea, incluidos 600€ de matriculación y pre-entrega.
Ahora bien, mi duda es la siguiente:
Se puede solicitar el Movea con carácter retroactivo, y en caso afirmativo, en la factura tendría que constar los 32.000 (sin iva) cosa que con este precio no lo creo.

Estoy en lo cierto??

Gracias y un saludo,