Las gasolineras buscan otros ingresos

Iniciado por DlasEV, Septiembre 07, 2016, 06:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DlasEV


Magoc

Por mi zona hace tiempo que puedes recoger paquetes de correos en la Repsol.
Lo que tendrían que hacer es exigir por ley puntos de recarga en las estaciones de servicio, principalmente en las que estan en autopistas y carreteras interurbanas, regulando los precios para que sean razonables. Sería una forma de crear una buena infraestructura de puntos de recarga y ademas se conservarian muchos puestos de trabajo ante la futura transición al coche eléctrico, puesto que muchas gasolineras tienen integrado tienda y servicio de restauración.


cubitonet

Bueno eso ya hace tiempo que lo están haciendo algunos comercios. Creo que les dan 20 céntimos por cada paquete que recogen y el cliente no tiene que estar en casa todo el día a ver cuando se lo trae el repartidor. De esta manera entran clientes potenciales en el comercio y alguno compra otras cosas.

electrico

Cita de: Magoc en Septiembre 18, 2016, 01:05:59 PM
Lo que tendrían que hacer es exigir por ley puntos de recarga en las estaciones de servicio, principalmente en las que estan en autopistas y carreteras interurbanas, regulando los precios para que sean razonables. Sería una forma de crear una buena infraestructura de puntos de recarga y ademas se conservarian muchos puestos de trabajo ante la futura transición al coche eléctrico, puesto que muchas gasolineras tienen integrado tienda y servicio de restauración.

A este gobierno nuestro que tenemos (en funciones ahora), que tanto le gusta gobernar por medio de real decreto, de hecho tiene el record de toda la democracia de reales decretos, podría hacer uno para regular ese asunto.

(Al final me salió una sugerencia del real decreto algo más largo de lo que pensaba en un inicio y he decido ponerlo en el hilo de general, pongo aquí el enlace).
http://foroev.com/index.php?topic=5799.0