Siete nuevos puntos de recarga en Cantabria

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 09, 2016, 11:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

david-dc

 Hoy me ha llegado la tarjeta, en cuanto pueda me paso a cargar para ver que tal se llevan con el zoe...


R4v3NStark

Esa es válida para el resto de puntos Urbener, aparte de los de Cantabria... deduzco?


david-dc


electrico

Cita de: david-dc en Septiembre 16, 2016, 11:20:58 AM


Anda... y con un número de atención al cliente gratuito (que con que fuera un número de teléfono fijo también llegaba) y no un 90x de tarificación adicional que te sale por una pasta llamar.

Los vecinos de IBIL deberían de aprender algo.

Roberto33

Cita de: electrico en Septiembre 18, 2016, 05:01:05 PM
Los vecinos de IBIL deberían de aprender algo.

Menudos cabron***  están hechos.

El otro día me quede tirado en el de Barcena de Cicero porque no les funcionaba el punto de recarga.

1,5 € para llamar a IBIL + 2,7€ para llamar a la asistencia de Nissan....

Para colmo el de la grúa me dice que no es el primer eléctrico que recoge ahí... a saber lo que pían los demás gruistas...

Solo saben decir que avisarán al técnico...

electrico

A mi me parece que IBIL tiene varios puntos de recarga averiados, y sin fecha prevista de arreglo, y no avisan ni dicen nada, y luego vas tú contando con ese punto y te quedas tirado.
Menos mal que hay cosas como Electromaps.

De hecho hay casos, un me parece que fue el compañero que compró un eléctrico en Barcelona y se lo llevó hasta Madrid, que había preguntado a IBIL si tal cargador funcionaba y le dijeron que sí, y cuando llegó no funcionaba.
Además de no avisar de los averiados, mienten.

Cryjgt

Cita de: david-dc en Septiembre 10, 2016, 08:58:48 AM
Una pena que no pusieron una en los Corrales, la subida a Reinosa dirección Palencia es muy dura...

Al zoe le da para ir desde el punto de Hoznayo hasta el de Reinosa? por ejemplo sin el clima y a 90km/h? o es imposible?

Por cierto has probado ya el punto?

david-dc

Si que da, pero a 90... lo probé el otro día y carga sin problemas, pero no hice la carga completa por que estoy a la espera que me den el ok para usarlos al 100%, aun no están oficialmente operativos

Leafyou

Cita de: Roberto33 en Septiembre 18, 2016, 06:28:49 PM
Cita de: electrico en Septiembre 18, 2016, 05:01:05 PM
Los vecinos de IBIL deberían de aprender algo.

Menudos cabron***  están hechos.

El otro día me quede tirado en el de Barcena de Cicero porque no les funcionaba el punto de recarga.

1,5 € para llamar a IBIL + 2,7€ para llamar a la asistencia de Nissan....

Para colmo el de la grúa me dice que no es el primer eléctrico que recoge ahí... a saber lo que pían los demás gruistas...

Solo saben decir que avisarán al técnico...
¿La asistencia de Nissan no es un 900?

Roberto33

Tengo 3 números de Nissan, dos 902 y uno 900...ese día ese número 900 no contestaba.... tuve que tirar de uno de los  902 aunque si llego a saber lo que se alargaba la llamada llamo a mi seguro.

Berj

Cita de: Roberto33 en Septiembre 18, 2016, 06:28:49 PM
Cita de: electrico en Septiembre 18, 2016, 05:01:05 PM
Los vecinos de IBIL deberían de aprender algo.

Menudos cabron***  están hechos.

El otro día me quede tirado en el de Barcena de Cicero porque no les funcionaba el punto de recarga.

1,5 € para llamar a IBIL + 2,7€ para llamar a la asistencia de Nissan....

Para colmo el de la grúa me dice que no es el primer eléctrico que recoge ahí... a saber lo que pían los demás gruistas...

Solo saben decir que avisarán al técnico...
Yo mismo hace 3 años me recogió ahí la grúa porque no funcionaba.

Que raro que no funcione ese punto, que error daba?

Roberto33

Lo reiniciamos varias veces con la ayuda del personal de la  gasolinera.

Unas veces daba error de Masa, otras un error desconocido o algo parecido.

Berj


R4v3NStark

Cita de: electrico en Septiembre 18, 2016, 08:22:28 PM
A mi me parece que IBIL tiene varios puntos de recarga averiados, y sin fecha prevista de arreglo, y no avisan ni dicen nada, y luego vas tú contando con ese punto y te quedas tirado.
Menos mal que hay cosas como Electromaps.

De hecho hay casos, un me parece que fue el compañero que compró un eléctrico en Barcelona y se lo llevó hasta Madrid, que había preguntado a IBIL si tal cargador funcionaba y le dijeron que sí, y cuando llegó no funcionaba.
Además de no avisar de los averiados, mienten.
El del ZOE? En términos: se pasó de sitio de cargar y pidió ser remolcado hasta el IBIL de Guadalajara, el cual estaba jodido.

electrico

#44
Cita de: R4v3NStark en Septiembre 19, 2016, 11:10:29 AM
Cita de: electrico en Septiembre 18, 2016, 08:22:28 PM
A mi me parece que IBIL tiene varios puntos de recarga averiados, y sin fecha prevista de arreglo, y no avisan ni dicen nada, y luego vas tú contando con ese punto y te quedas tirado.
Menos mal que hay cosas como Electromaps.

De hecho hay casos, un me parece que fue el compañero que compró un eléctrico en Barcelona y se lo llevó hasta Madrid, que había preguntado a IBIL si tal cargador funcionaba y le dijeron que sí, y cuando llegó no funcionaba.
Además de no avisar de los averiados, mienten.

El del ZOE? En términos: se pasó de sitio de cargar y pidió ser remolcado hasta el IBIL de Guadalajara, el cual estaba jodido.

Pues debe ser ese del zoe sí, es que no recuerdo el coche.
Sí recuerdo que le pregunté si había preguntado a ibil antes de ir por el estado de los puntos, me confirmó que sí había preguntado. Y cuando llegó, oh! sorpresa! no funciona.
Por eso digo lo que digo en mi anterior comentario.

editado para corregir una falta.