Tapatalk se cuelga al abrir ciertos hilos.

Iniciado por blaska, Septiembre 11, 2016, 10:53:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blaska

Pues eso. Intentando abrir ciertos hilos desde tapatalk, este se queda colgado hasta que sale el mensaje de que no responde y debe cerrarse.
A alguien más le pasa?
Sólo me pasa en foro ev.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


jim3cantos

Cita de: blaska en Septiembre 11, 2016, 10:53:23 AM
Pues eso. Intentando abrir ciertos hilos desde tapatalk, este se queda colgado hasta que sale el mensaje de que no responde y debe cerrarse.
A alguien más le pasa?
Sólo me pasa en foro ev.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk
A mi me va ok. ¿tienes mala cobertura? A mi solo me da problemas en ese caso.


juasman2

A mi me pasa igual, de hecho el mensaje abierto sobre este problema no me permite abrirlo, los de compr venta idem.
Solo me ocurre en foroev igualmente.
Descarto cobertura porque siempre suelen ser determinados hilos.
Accedo desde Android  huawei.
Cuánto bueno puede ser el silencio en un EV

blaska

Correcto. Este propio hilo se cuelga, los de compra y venta también. Cobertura no es. Siempre son los mismos hilos. Yo también desde Android Huawei.

tristom

Pasa con los mensajes que son creados desde el propio tapatalk, este y 2 o 3 más que están en el foro, la verdad es que es una lata, te bloquea el móvil

R4v3NStark

A mi no me permite añadir/responder hilos (en cualquier parte del foto), ni consultar esta parte siquiera. Una pena.

Y sí: ya probe a "salir y volver a entrar" (o desinstalar, y volver a instalar) típico que decretamos los informáticos XD.

Fernando M

Quizá debería actualizar el plugin de Tapatalk... aunque miedo me dan las actualizaciones.

jim3cantos

Cita de: Fernando M en Septiembre 12, 2016, 12:21:07 PM
Quizá debería actualizar el plugin de Tapatalk... aunque miedo me dan las actualizaciones.
...a ver si es un problema de la última versión de tapatalk en google play. Yo tengo alguna anterior.

Alfalover

Confirmo lo mismo, no puedo responder desde tapatalk y ciertos hilos no puedo entrar, se me cuelga.

Fer

#9
Cita de: Alfalover en Septiembre 13, 2016, 04:01:41 AM
Confirmo lo mismo, no puedo responder desde tapatalk y ciertos hilos no puedo entrar, se me cuelga.

Cierto, no deja responder, se cuelga y se pierde lo escrito y da mucha rabia, pero si que deja responder citando, o crear nuevos temas o editar los mensajes.

blaska

#10
Para responder prueba a darle a la flechita que hay en el extremo inferior izquierdo, así si que deja postear.

Fernando M

Cita de: blaska en Septiembre 13, 2016, 09:33:13 AM
Para responder prueba a darle a la flechita que hay en el extremo inferior izquierdo, así si que deja postear.

Pues si podéis responder así, no toco nada.

blaska

Se puede responder si el hilo no fue creado desde tapatalk, si fue iniciado desde tapatalk no se puede ni abrir ( se cuelga ) y por lo tanto no se puede responder de ningún modo.

Greybeard

A mí no se me cuelga nunca ¿?

Android viejo (4.x), teléfono viejo (Note 2, no sé si van por el 6 ó 7), Tapatalk ni idea (¿sin actualizar? )

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)


Fernando M

Voy a actualizarlo, si se acaba Foroev ha sido un placer.  ;D