App Electromaps

Iniciado por tristom, Septiembre 11, 2016, 09:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tristom

Hola

Desde la última actualización que electromaps no encuentra la ubicación, mensaje: ubicación no encontrada, a alguien más le pasa?


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


jim3cantos



Cita de: tristom en Septiembre 11, 2016, 09:11:20 PM
Hola

Desde la última actualización que electromaps no encuentra la ubicación, mensaje: ubicación no encontrada, a alguien más le pasa?


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

A mi también, aunque no se desde cuando. En Android.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



tristom

Exacto, desde Android, es igual que la instales la aplicación de nuevo, falla igual
Tengo un Huawei por si da la casualidad de que es el modelo de teléfono.


JaviRs

#3
Abrir un tema en la propia página, a ver si lo ve Xavier y lo solventa.

Seré el único, pero a mi me va bien en un Samsung S3.

Edito:

No, a mi también me va mal  :-[

PD: Espavila Xavi  ;D
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Fernando M

Yo tengo su teléfono, le envio un whatsapp.

Fernando M


DlasEV

En Xperia Z3 con Android 6.0.1 funciona sin problemas.

20nudos

A mi me funciona desde un Nexus 4.
Al principio me salio "Ubicacion no encontrada", pero era precisamente porque no tenia activada la localizacion; al activarla y entrar en la app, me situa en el mapa sin problema.

trumoie

A mi perfectamente. Iphone 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

electromaps

Buenos días! Aseguraros que tenéis activados los permisos de la aplicación que permiten mandar la ubicación de tu teléfono (ver imagen adjunta)
Xavier Cañadell
CEO de Electromaps.com
C/ Doctor Pearson nº76 · 08222 · Terrassa · Barcelona · Spain
Tlf: +34 937 361 134 · Mvl: +34 600 335 105
info@electromaps.com · www.electromaps.com

jim3cantos

Cita de: electromaps en Septiembre 12, 2016, 10:41:59 AM
Buenos días! Aseguraros que tenéis activados los permisos de la aplicación que permiten mandar la ubicación de tu teléfono (ver imagen adjunta)

Uno arreglado. Gracias!.

P.D.: ya solo me debéis 400 puntos de dos medallas de usuario...  ::)

JaviRs

Por lo que pude ver anoche, me daba error de "no encuentra ubicación" con la wifi conectada.

Luego lo reinicié en la calle y funcionó correctamente.

Puede ser que no detecte la localización al estar conectado solo con wifi o datos?
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

electromaps

@JaviRs No tendría porque, pero los misterios de la tecnología móvil son innumerables 8) . Lo miraremos para próximas actualizaciones.

@Jim3cantos, los puntos de las medallas no se suman a los de actividad. Estamos trabajando para que estos puntos se puedan cambiar por regalos  ;) os mantendremos informados
Xavier Cañadell
CEO de Electromaps.com
C/ Doctor Pearson nº76 · 08222 · Terrassa · Barcelona · Spain
Tlf: +34 937 361 134 · Mvl: +34 600 335 105
info@electromaps.com · www.electromaps.com

tristom

#13
Otro arreglado, los permisos de Android, lo raro es que no le he dicho en ningún momento que bloqueé

Editado: el problema sigue

tristom

Decir que el problema sigue, es igual que desinstale la aplicación, siempre aparece el "ubicación no disponible", los permisos están bien puestos, el problema tiene que venir de otro sitio, veo que no soy el único, hay comentarios en la tienda de android hablando del mismo problema.