App Electromaps

Iniciado por tristom, Septiembre 11, 2016, 09:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: tristom en Noviembre 06, 2016, 09:50:14 PM
Decir que el problema sigue, es igual que desinstale la aplicación, siempre aparece el "ubicación no disponible", los permisos están bien puestos, el problema tiene que venir de otro sitio, veo que no soy el único, hay comentarios en la tienda de android hablando del mismo problema.
Será un problema distinto. A mi me funciona perfectamente la ubicación. Tiene permisos de almacenamiento y ubicación.

jim3cantos

La nueva version de la app ya esta disponible para android y el lunes para iOS. En esta versión se puede indicar cuanto tiempo vas a estar cargando y los otros usuarios te pueden mandar mensaje si estan esperando para usar el punto.

Tod@s a utilizarla!



Raule_19


CR123

Ayer me llamó la atención que aparecieron algunos pdr CCS/CHADEMO de 22kW a 50kW, después de contactar con electromaps me han contestado que ellos han cambiado la potencia de todos lo punto de la app.
Ya he editado los de mi zona para que no lleven a nadie a confusión.
No entiendo esta acción por parte de electromaps.

CitarNo obstante, el tema de las potencias es algo complicado de saber por parte nuestra en puntos que no envían información en tiempo real, por eso decidimos poner los 50 en la mayoría de CCS y Chademo, porque en teoría es lo que deberían dar. No obstante, las modificaciones siguen abiertas como siempre y si ven que algo no es correcto, como el caso, se puede modificar sin problemas o avisarnos y lo modificamos nosotros.

kaloalberto

Veo que han actualizado la appy han desaparecido muchísimos puntos.

CR123

Cita de: kaloalberto en Junio 05, 2022, 12:56:38 PM
Veo que han actualizado la appy han desaparecido muchísimos puntos.
Prueba a cerrar sesión y volver abrirla

Elhovo

Cita de: kaloalberto en Junio 05, 2022, 12:56:38 PM
Veo que han actualizado la appy han desaparecido muchísimos puntos.

No es que hayan desaparecido. Pero la nueva forma de agrupar los PdR es muy confuso. A mi no me gusta para nada ya que no te permite ver en un vistazo si hay cargadores en la ruta. Ahora te aparece un globo con el número de PdR en la zona y solo cuando haces zoom te permite ver la ubicación exacta de cada PdR. No entiendo ese afán de cambiar por cambiar, especialmente cuando afecta a la usabilidad.

kaloalberto

Ya lo conseguí. Viene prefiltrado. Hay que irse arriba a la derecha y quitar los filtros y ya sale todo. Me.gysta más el diseño pero me gustaría poder hacer zoom en las fotos.

Elhovo

Electromaps ha sacado una nueva app y ha cambiado al interfaz de su web.

En mi humilde opinión la nueva interfaz supone un gran paso hacia atrás en cuanto a usabilidad, por dos motivos:

1. Se agrupan los cargadores por zona, y solo se muestran en su ubicación correcta cuando haces mucho zoom. Así es fácil perder de vista la ruta que quieres hacer. La versión anterior mostraba los cargadores siempre en el lugar correcto y cambiaba el icono a un punto al abrir el plano.

2. El icono del cargador ya no indica el tipo de localización (hotel, gasolinera, restaurante etc). Para verlo hay que hacer clic en el icono y después hacer clic en la (i) de Info.

Yo estoy muy insatisfecho con los cambios y espero que den marcha atrás. Aunque me temo que no lo van a hacer porque esto huele a una imposición de un 'experto' de UX que no tiene ni pajolera idea de usabilidad y solo mira la parte gráfica. Admito, la página está muy guapa pero muy mediocre en cuanto a la experiencia de usuario.

jim3cantos

...y en la web (que ahora es lo mismo que la app), se han cargado el foro/comunidad: https://www.electromaps.com/articulo/un-nuevo-espacio-para-la-comunidad-de-electromaps

marioi

También hay cosas buenas, el filtro de potencias ahora tiene más sentido. Antes si querías ver solo cargadores de mas de 100 Kw para cuando viajas no podías, te "comias" todos los de 50Kw que no valen de mucho.

CR123

Cita de: Elhovo en Junio 15, 2022, 10:46:31 PM
Electromaps ha sacado una nueva app y ha cambiado al interfaz de su web.

En mi humilde opinión la nueva interfaz supone un gran paso hacia atrás en cuanto a usabilidad, por dos motivos:

1. Se agrupan los cargadores por zona, y solo se muestran en su ubicación correcta cuando haces mucho zoom. Así es fácil perder de vista la ruta que quieres hacer. La versión anterior mostraba los cargadores siempre en el lugar correcto y cambiaba el icono a un punto al abrir el plano.

2. El icono del cargador ya no indica el tipo de localización (hotel, gasolinera, restaurante etc). Para verlo hay que hacer clic en el icono y después hacer clic en la (i) de Info.

Yo estoy muy insatisfecho con los cambios y espero que den marcha atrás. Aunque me temo que no lo van a hacer porque esto huele a una imposición de un 'experto' de UX que no tiene ni pajolera idea de usabilidad y solo mira la parte gráfica. Admito, la página está muy guapa pero muy mediocre en cuanto a la experiencia de usuario.

Llevo unos 6 meses probando la versión que ahora tenéis (electrotester) y todo lo que dices ya se lo dije a los desarrolladores. En eso no me hicieron caso, pero en alguna otra cosa si.
Lo bueno que fueron solucionando todos los fallos y bugs que encontré, que al principio eran bastantes.

Elhovo

Cita de: CR123 en Junio 16, 2022, 09:38:21 AM
Llevo unos 6 meses probando la versión que ahora tenéis (electrotester) y todo lo que dices ya se lo dije a los desarrolladores. En eso no me hicieron caso, pero en alguna otra cosa si.
Lo bueno que fueron solucionando todos los fallos y bugs que encontré, que al principio eran bastantes.

Eso confirma lo que ya sospechaba. Se han propuesto un rediseño de la interfaz con esa agrupación guay y esos iconos molones y a los usuarios ni caso.

Por cierto, hay un bug enorme en la web. Cuando haces zoom en una área específica con un filtro puesto, al abrir el plano y moverte a otra zona, no sale ningún cargador. Tienes que refrescar para que salgan.

CR123

Cita de: Elhovo en Junio 16, 2022, 08:17:57 PM
Eso confirma lo que ya sospechaba. Se han propuesto un rediseño de la interfaz con esa agrupación guay y esos iconos molones y a los usuarios ni caso.

Por cierto, hay un bug enorme en la web. Cuando haces zoom en una área específica con un filtro puesto, al abrir el plano y moverte a otra zona, no sale ningún cargador. Tienes que refrescar para que salgan.

Mándales un email y se lo cuentas.

Me acabo de dar cuenta que desde la web ahora no se pueden dar de alta nuevos puntos.

rodenas

Cita de: Elhovo en Junio 15, 2022, 10:46:31 PM
Electromaps ha sacado una nueva app y ha cambiado al interfaz de su web.

En mi humilde opinión la nueva interfaz supone un gran paso hacia atrás en cuanto a usabilidad, por dos motivos:

1. Se agrupan los cargadores por zona, y solo se muestran en su ubicación correcta cuando haces mucho zoom. Así es fácil perder de vista la ruta que quieres hacer. La versión anterior mostraba los cargadores siempre en el lugar correcto y cambiaba el icono a un punto al abrir el plano.

2. El icono del cargador ya no indica el tipo de localización (hotel, gasolinera, restaurante etc). Para verlo hay que hacer clic en el icono y después hacer clic en la (i) de Info.

Yo estoy muy insatisfecho con los cambios y espero que den marcha atrás. Aunque me temo que no lo van a hacer porque esto huele a una imposición de un 'experto' de UX que no tiene ni pajolera idea de usabilidad y solo mira la parte gráfica. Admito, la página está muy guapa pero muy mediocre en cuanto a la experiencia de usuario.

Bufff, todas las aplicaciones igual. Se empeñan en agrupar en exceso... que queda más "bonito", vale, pero es muy poco práctico. Es imposible encontrar los puntos en una ruta a no ser que vayas recorriéndola toda haciendo zoom y te cuesta 20 veces más tiempo hacer lo mismo que antes. Desde luego que los desarrolladores no son usuarios de la app, se nota...

Y lo peor es que todas las apps con la misma tonteria... La única que no es tan agresiva agrupando es la de Iberdrola, y aun así tiene también el inconveniente que para seleccionar un PdR te toca hacer mucho zoom y dar varios toques. En fin, parece una batalla perdida.