Feria / Quedada VE Pinto 2016

Iniciado por Fer, Septiembre 12, 2016, 01:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

ATENCIÓN FECHA MUY PRÓXIMA
Sábado 17 Septiembre 10:00 a 15:00

El Ayuntamiento de Pinto en colaboración con la AUVE van a realizar su primera Feria / Reunión del vehículo eléctrico de esa localidad.

Habrá exposición de vehículos eléctricos, cuanto mas distintos mejor, y charlas con coloquio y preguntas de los vistantes.
Los socios seremos los que expliquemos a los visitantes lo que deseen conocer de nuestros coches.

Tendremos zona especifica con para las charlas y un punto de recarga de 22 kW tipo 2 mas algun schuko con el fin de que acudan la mayor cantidad de participantes y que puedan estar tranquilos para su regreso a casa con tranquilidad.

Para poder dimensionar las instalaciones, por favor confirmar vuestra presencia en esta tabla

¡¡¡Os Esperamos!!!

<iframe src="https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WzYJh2GXg0sh4IS5vpr2_j0QdafCIWxgz3Fg9WSDdCU/edit?usp=sharing" width="760" height="900" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">.</iframe>





El evento se realizará en el Parque Gabriel Martín, junto al Paseo de las Artes de Pinto. Si deseas exponer tu coche con el resto de VE, te recomendamos venir entre las 10 y las 11 de la mañana para colocar los vehículos, en caso afirmativo, deberás pasar la puerta de acceso y recorrer el camino de cemento hasta llegar a la última pérgola indicada con un círculo en la imagen. Allí aparcaremos, bajo los árboles.

Recordamos que la puerta de acceso para vehículos eléctricos será la que contiene una estructura de hormigón con estatua amarilla y no la superior, por cercanía de parque infantil.

https://www.google.es/maps/place/Parque+Gabriel+Mart%C3%ADn/@40.2526244,-3.6972565,595m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd4221d6a545f14f:0x7e14b011a73cb0bd!8m2!3d40.2543941!4d-3.6972332

jim3cantos

se te ha olvidado el enlace de la tabla. Yo este finde no puedo. :(


NAC

ZOE intens blanco glaciar

mmezo

Solo comento para que vuelva a salir la noticia para los que las vemos en "Mostrar no leídos desde la última visita".

Además se necesitan otros coches que no sean Zoes y un Twizy... No tengo claro que pueda ir, pero lo intentaré.

Marcos

mmezo

Por cierto, ¿soy yo o falta mucha información de este evento?

Es en Pinto,
- pero ¿donde?
- de 10:00 a 15:00, pero ¿algún programa? ¿charlas?, ¿demostración?,...
Si no pudiera disponer de todo ese tiempo... ¿en qué horario sería mejor que acudiese?

No me he apuntado para cargar, porque no creo que sea estrictamente necesario y porque no estoy seguro de que pueda ir, pero la verdad es que me vendría bien, especialmente si como en el Pardillo se van a dar vueltas.

y también se me olvidaba dar las gracias a la AUVE, o mejor a sus representantes, por organizarlo/gestionarlo.

NAC

Tiene razón hay información que falta pues alguna, de hecho la he conseguido hace 15 min... Esta feria la estamos organizando casi sin tiempo.


La localización ( parque Gabriel Martín ) es aproximada hasta que vaya el viernes por la mañana a preparar lo ptos de recarga y los del
Ayto me lo digan.

El mismo viernes actualizo la hoja Excel con el pto exacto y como se entra

Horario de 11h a 16h

Vamos a dar una o dos charlas. Horario aproximado las 12:30

Hoy mismo me han confirmado los de RX Motos que viene con un par de motos eléctricas Zero. Si viene con dos, una la usaran para demostración y La otra para exposición

Y las gracias a vosotros por asistir a las convocatorias... Que ya no son una quedada al año....  ;)
ZOE intens blanco glaciar

fran_pascualin

Me apunto con mi trillizo y los dos xurumbelillos.
Saludos.

bf109

Yo podre acercarme pero sera sobre las 12 o así y no se si podre entrar para poner el pequeño con los demás vehículos.

necesitare cargar ya que llegare justo de batería para regresar a Madrid...

NAC


El evento se realizará en el Parque Gabriel Martín, junto al Paseo de las Artes de Pinto. Si deseas exponer tu coche con el resto de VE, te recomendamos venir entre las 10 y las 11 de la mañana para colocar los vehículos, en caso afirmativo, deberás pasar la puerta de acceso y recorrer el camino de cemento hasta llegar a la última pérgola indicada con un círculo en la imagen. Allí aparcaremos, bajo los árboles.

Recordamos que la puerta de acceso para vehículos eléctricos será la que contiene una estructura de hormigón con estatua amarilla y no la superior, por cercanía de parque infantil.

https://www.google.es/maps/place/Parque+Gabriel+Mart%C3%ADn/@40.2526244,-3.6972565,595m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd4221d6a545f14f:0x7e14b011a73cb0bd!8m2!3d40.2543941!4d-3.6972332
ZOE intens blanco glaciar

NAC

Cita de: bf109 en Septiembre 16, 2016, 07:11:56 PM
Yo podre acercarme pero sera sobre las 12 o así y no se si podre entrar para poner el pequeño con los demás vehículos.

necesitare cargar ya que llegare justo de batería para regresar a Madrid...
Hola
No te preocupes. Puedes entrar... Despacito pero puedes.
Por cargar no tengas miedo. Sucko a 16 para ti  ;)
ZOE intens blanco glaciar

jrl

Buenas!

Encantado de haberos puesto cara está mañana y muchas gracias por ayudarme a ir conociendo algo mejor este mundillo. Mi agradecimiento especial a @fran_pascualin por su infinita paciencia y gran disposición, prueba de su iOn incluida.

Creo que ya no hay vuelta atrás, voy a ser padre de un trillizo ;-)

fran_pascualin

Encantado de conocerte a ti julian, me has enseñado tu mas que yo ati de los trillizos, y con los demás igual , muy buen ambiente, como si estubiera con mi familia,se me han pasado las cuatro horas que he estado como si fueran 10 minutos.
Saludos.

Calixto

Hola,

Encantado de haberos conocido esta mañana y haber pasado un rato muy agradable en Pinto. Espero poder acercarme el próximo sábado a Villanueva.

mmezo

A mis al final me ha sido imposible pasarme.  :'( :'( :'(

Y el próximo finde estoy fuera, así que tampoco podré ir al Pardillo..  :'( :'( :'( :'(