CONECTAR LA APP CON EL COCHE

Iniciado por MITSUW, Abril 03, 2016, 09:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chico

Cita de: PHErVoroso en Abril 24, 2016, 11:24:29 PM
He puesto una pregunta sobre este tema en otro hilo, lo siento.
Se activa la carga vinculada con la ubicacion si en el garaje no obtiene posición del GPS?
Hola.

Si, lo hace sin problema, ten en cuenta que el coche no consulta la posición en el momento de la carga sino que se guarda la posición de antes de apagarlo.

Y antes de entrar al garaje ya tiene la posición gps.

Saludos

MITSUW

HOLA CHICO,  ;) ;) ;)
aquí sigo con la APP lo hice como tu me dijiste y estupendo todo borrado y un smartphone registrado,hasta ahí todo ok, ese momento claro. Pues nada voy al día siguiente y no se conecta error de conexión, el movil esta conectado con el wifi del coche pero el móvil la APP NO. Ya desisto paso de la APP eso que mola pero...no puedo estar instalando y desinstalando con la llavecita. Bueno solo me queda probarlo fuera del garaje igual esta contaminado de otras redes wifi cercanas, aunque solo me conecto a al del coche...

Otra cosa ahora que no nos oye nadie no voy a poner un tema por esto para quedar como tonto, pero habéis visto el gancho para remolcar el coche por la parte trasera??? Yo no lo veo según el manual, adelante 2 sin problemas pero atrás...ni idea, me pusieron bola pero es que no asocio nada para enganchar como es debido.


Pepmaresme

Hola a todos, llevo tres dias con el Mitsu hoy le ha tocado a la app y tengo que decir que a la primera en cinco minutos se han emparejado y todo funcionando al 100x100
Crei que seria mas complicado
Gracias
Salu2.
Pep

davsev

Hola

he perdido el móvil y ya tenía dos teléfonos registrados, por tanto no puedo registrar un tercero.
Tendría que borrar alguno de los dos registrados desde la App, pero es imposible...
sabéis como se borran los teléfonos registrados?? he mirado por el manual pero no viene nada...
Gracias!


grag

Cita de: davsev en Febrero 19, 2019, 07:14:00 PM
Hola

he perdido el móvil y ya tenía dos teléfonos registrados, por tanto no puedo registrar un tercero.
Tendría que borrar alguno de los dos registrados desde la App, pero es imposible...
sabéis como se borran los teléfonos registrados?? he mirado por el manual pero no viene nada...
Gracias!

Seguro que se puede, y me suena que lo ponía el manual.
No lo tengo a mano, pero de todas formas, entrando al menú oculto del SDA y cambiando alguna de las opciones te hace un reset y con ello creo que también se pierden los teléfonos registrados.

daniville

Cita de: davsev en Febrero 19, 2019, 07:14:00 PM
Hola

he perdido el móvil y ya tenía dos teléfonos registrados, por tanto no puedo registrar un tercero.
Tendría que borrar alguno de los dos registrados desde la App, pero es imposible...
sabéis como se borran los teléfonos registrados?? he mirado por el manual pero no viene nada...
Gracias!
Aquí lo explica

https://www.mitsubishi-motors.com/en/products/outlander_phev/app/remote/jizen.html#reset

Está en inglés pero es muy fácil.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


davsev

Cita de: daniville en Febrero 21, 2019, 06:52:21 PM
Cita de: davsev en Febrero 19, 2019, 07:14:00 PM
Hola

he perdido el móvil y ya tenía dos teléfonos registrados, por tanto no puedo registrar un tercero.
Tendría que borrar alguno de los dos registrados desde la App, pero es imposible...
sabéis como se borran los teléfonos registrados?? he mirado por el manual pero no viene nada...
Gracias!
Aquí lo explica

https://www.mitsubishi-motors.com/en/products/outlander_phev/app/remote/jizen.html#reset

Está en inglés pero es muy fácil.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Ya tengo el móvil conectado!


Sent from my iPhone using Tapatalk