Mitsubishi Outlander Phev 2017

Iniciado por Salvator, Septiembre 12, 2016, 11:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvator


Daros las gracias por la información que nos facilitáis. 
¿Alguien sabe si se conocen  las actualizaciones del Phev para el 2017? En el foro en inglés se habla de actualización de Android auto para la pantalla. Poner un botón para el freno de mano y también  hablan de un botón para ir en puro EV. También  en Canadá se habla de actualización de la batería a 16 kw. Estoy deseoso que se conozcan para decidir la compra, también esperando a que por fin haya gobierno y presupuesto para las ayudas del plan Movea. Aunque haya que devolver parte de la misma en la declaración correspondiente del IRPF.
Un saludo a todos.

Salvator

#1
Más información
Se confirma botón modo puro EV.
Faros antiniebla led.
Nuevo sistema información y multimedia Android y Car Play
Botón freno de mano con auto hold
Nuevos sistemas seguridad alerta punto ciego. Alerta de trafico cruzado posterior.sistema detención peatones para sistemas de frenado automático.
Toma CA 1500w
http://valenciacars.blogspot.com.es/2016/09/mitsubishi-en-el-salon-de-paris.html?m=1

http://www.autoexpress.co.uk/mitsubishi/outlander/97185/updated-mitsubishi-outlander-phev-revealed-in-paris


Salvator


Antonio B

Lo malo de los hibridos es que no actualizaran bateria, pues aunque esta sea pequeña puedes viajar quemando gasolina. Por eso nunca me compraria un Phev!! Te quedaras muy anticuado y sin opcion de mejora.
Zoe...actualizable a 40kw. Fluence y kangoo parece que se confirma que tambien
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&ved=0ahUKEwiuluL2rr3PAhXBPxQKHR3-DiIQFggkMAU&url=http%3A%2F%2Fwww.largus.fr%2Fmondial%2Findiscretions-sur-le-programme-electrique-de-renault-8154391.html&usg=AFQjCNGsKxtp9z4AUhSqpL0TVB881Vo-Gw

helyos



Cita de: Antonio B en Octubre 03, 2016, 02:52:00 AM
Lo malo de los hibridos es que no actualizaran bateria, pues aunque esta sea pequeña puedes viajar quemando gasolina. Por eso nunca me compraria un Phev!! Te quedaras muy anticuado y sin opcion de mejora.
Zoe...actualizable a 40kw. Fluence y kangoo parece que se confirma que tambien
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&ved=0ahUKEwiuluL2rr3PAhXBPxQKHR3-DiIQFggkMAU&url=http%3A%2F%2Fwww.largus.fr%2Fmondial%2Findiscretions-sur-le-programme-electrique-de-renault-8154391.html&usg=AFQjCNGsKxtp9z4AUhSqpL0TVB881Vo-Gw

Creo que te equivocas a no ser que tengas bola de cristal infalible, si es así me callo, pero justo porque llevan poca batería será fácil y barato!!! de mejorar en un futuro.
Ahora mismo hay más de 70.000 PHEVS sólo en Europa (funcionando y no con las baterías quemadas como otros)  como mínimo (en mayo había 66.000 en Europa y 100 mil en el mundo). De los vendidos en 2016 ya van con 8 años de garantía las baterías y siguiendo...
En abril del Zoe se fabricó el número 50.000
Si hay menos unidades cómo es que sólo se ven en los foros averías y problemas con estos tipos de vehículos y sin embargo es muy raro (y tonterías) ver alguna avería de los phev incluso de los vendidos iniciales del 2012?

¿Te atreves a asegurar que dentro de 4-6 años no va a haber fabricantes que oferten una batería compatible de 24-30 kW duplicando o triplicando su autonomía para los 100.000+ vehículos que hay a día de hoy que estarán en muy buen estado???? Dudo que en 4-6 años sea posible todavía hacer viajes de 500-600 kms como necesitamos algunos con plenas garantías, así que yo no me atrevería mucho a asegurar cosas así, y creo que si sólo un 20% de los PHEV en Europa hicieran el upgrade (sin contar con los otros 40.000 del resto del mundo actuales ni con los que venderán en EEUU y Canadá este próximo año) , una tirada de 20.000 baterías a medida da para economía de escala de una fábrica de sobra.

Claro que tampoco tienen tantos problemas ni se degradan tanto manteniendo las prestaciones iniciales, a diferencia de los que citas, tal vez por eso no haga falta tampoco gastarse dinero en upgrades que sólo van a durar 2-3 años hasta que se degraden de nuevo y haga falta hacer otro upgrade.....

Antonio B

Prius se han vendido 1 millon y no veo a Toyota cambiado baterias por algo mejor o de mas capacidad. Es lo que se llama morir de exito. El mitsubishi outlander lleva el camino del prius, por el exito que esta teniendo seria inviable ofrecer actualizaciones.

helyos

Cita de: Antonio B en Octubre 04, 2016, 06:37:53 AM
Prius se han vendido 1 millon y no veo a Toyota cambiado baterias por algo mejor o de mas capacidad. Es lo que se llama morir de exito. El mitsubishi outlander lleva el camino del prius, por el exito que esta teniendo seria inviable ofrecer actualizaciones.
En primer lugar no se mencionó que lo fueran a hacer los fabricantes, es algo antiproducente para ellos en la mayoría de las veces, y si lo hacen generalmente es para tapar/despistar sobre errores pasados.

Segunda cosa que cambias, pensaba que estabas criticando a los PHEV o leí mal... y ahora asimilas un PHEV a un híbrido. No creo que sea asimilable una conclusión sobre un híbrido de electrónica preparada para NiMH con una autonomía de 3 kms y mecánica capaz de desarrollar sólo 60 km/h, con otra de un coche basado en LiIon cuya tecnología no deja de mejorar, cuya mecánica está preparada para 130 Km/h en eléctrico puro y cuya autonomía ya es suficiente a día de hoy para muchos usuarios, creo que el sentido de mejorar una u otra batería son cosas "ligeramente" distintas (sólo ligeramente, quien sepa de esto lo entiende bien).

En cualquier caso, si se considerase tu argumento como válido entonces definitivamente tu bola de cristal está estropeada, porque no sé como interpretar tus comentarios categóricos "esto nuca sucederá"; o intentas engañar a la gente o bien no conoces lo que hay. Precisamente por todos los híbridos que hay (la escala siempre es buena) ya hay muchas empresas que se dedican a remanufacturar baterías para ellos en sus mercados principales, e incluso a mejorarlas según mejora la tecnología, y por cierto a un precio muy inferior que vende el fabricante la pieza original y dando también varios años de garantía. Eso, al igual que ha pasado con miles de negocios, llegará más tarde aquí, pero llegará. En esos hechos me baso para suponer que con los PHEV pasará lo mismo y más, puesto que el valor añadido de la mejora de batería es mucho mayor en un PHEV que en un híbrido, con lo cual la disposición a pagar será mayor y más rentable a las empresas. Pero como siempre, no se puede asegurar nada al 100% de lo que sucederá, yo no tengo bola de cristal.

http://greentecauto.com/product-tag/prius-c-2010-2015

Por favor no hagamos como lo que tanto criticamos en el foro de ciertos periodistas y comerciales que hablan de oídas o de noticias impactantes y acaban metiendo ideas erróneas en la cabeza a la gente, el foro es para informar y no para desinformar.

Fernando M

Hay que conocer a Antonio, es un poco troll.

jim3cantos

Cita de: Fernando M en Octubre 04, 2016, 10:59:19 AM
Hay que conocer a Antonio, es un poco troll.
Sí, debería llevar una firma similar a: "No me toméis muy en serio"

Salvator

De acuerdo plenamente con Helyos. Seguramente dentro de unos años creo que será factible sustituir y ampliar las baterias de vuestros outlander. Yo tengo una bici electrica BH nitro de 48 v y con bateria de 0.4 kwh  9 amp y ya hay empresas diferentes a BH que te la actualizan y la aumentan de capacidad.


Os dejo un video del Outlander phev 2017

https://youtu.be/Fx8vrB_fDZM

Un saludo.

helyos

Gracias por el vídeo. Se ve que no han hecho grandes cambios, exterior nada, interior pantalla botón ev botón freno de mano eléctrico y poco más. Detalle importante bolsa porta documentos tras el conductor, no sé cómo se les escapó en el 2016. Me da la impresión que el tubo de escape se mete antes hacia arriba, pero no se ve bien.

Por cierto, alguien sabría decirme para qué es el cable que sale del suelo conectado al coche? La batería de este coche estando parado debería dar de sobra para una semana o un mes de exposición....

Molinator

Buen día.

Vaya despliegue de información. Gracias Salvator.

De lo nuevo, la toma de 1.500w para mí puede ser algo muy importante para sacar adelante un huertecillo puro eco con el que estoy a "tope" los findes. Seguiré el tema.

Curioso si se confirma el techo solar, el bandazo que da Mitsubishi. Por mi bien, prefiero tener esa opción de ventilación. Estoy muy decidido por este Phev y aunque voy a probar otros, creo que es el Outlander el que apuesta en serio por la faceta EV. Que es lo que busco.

helyos



Cita de: Molinator en Octubre 10, 2016, 04:47:44 PM
Curioso si se confirma el techo solar, el bandazo que da Mitsubishi. Por mi bien, prefiero tener esa opción de ventilación. Estoy muy decidido por este Phev y aunque voy a probar otros, creo que es el Outlander el que apuesta en serio por la faceta EV. Que es lo que busco.
El techo dependerá de cómo salgan las ayudas. En el 2016 se lo quitaron para entrar en precio.


Salvator


Antonio B