Mitsubishi Outlander Phev 2017

Iniciado por Salvator, Septiembre 12, 2016, 11:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rgx321

Por cierto, creo que Mitsubishi debería hacer alguna promoción o rebajar el modelo básico, porque desde que ha salido el Toyota Rav4 hybrid me estoy hinchando a verlo por las calles.

Creo que con un poco de información, si tienes posibilidad de poner enchufe en casa, las ventajas del Outlander son aplastantes ante el Rav4.

helyos

Cita de: rgx321 en Octubre 16, 2016, 09:58:56 PM
Por cierto, creo que Mitsubishi debería hacer alguna promoción o rebajar el modelo básico, porque desde que ha salido el Toyota Rav4 hybrid me estoy hinchando a verlo por las calles.

Creo que con un poco de información, si tienes posibilidad de poner enchufe en casa, las ventajas del Outlander son aplastantes ante el Rav4.
Promoción siempre ha hecho para entrar dentro de ayudas, no hay modelo básico, sólo hay un modelo el kaiteki, y lo de verlo por las calles pues igual que los auris híbridos y los yaris, no por eso los i3 o los golf-e bajan de precio.

Los toyota son grandes coches, yo estuve mirando en su momento el prius plugin, pero me salía más caro que el outlander phev, y es mucho más coche para mí el outlander que el prius, así que a igualdad de tecnología el Mitsubishi es el más rentable de lejos.

Los híbridos y los enchufables son dos conceptos completamente distintos, con público distinto para necesidades distintas. Yo personalmente creo que un glp sale mejor económicamente y ecológicamente hablando que un híbrido, pero como todo cada uno tendrá que valorar sus necesidades y posibilidades.



Bultagas

Este conversación me parece muy interesante pero, ¿Por qué no está dentro del subforo outlander PHEV?  De hecho yo me he enterado por casualidad, ya que no suelo mirar el subforo de Mitsubishi. Administrador, podrías cambiar al subforo outlander PHEV?

EVerto

Buenos días,
os felicito a los implicados en este hilo por las dosis de realidad que se manejan, de verdad que se agradece leer a gente que tiene las cosas claras, que pisa con los pies en el suelo y que no se condena a una electrificación la cual no sirve para TODOS. Cada persona tiene sus necesidades de movilidad y eso es lo que no entienden muchos talibanes de lo eléctrico que nos quieren "imponer" su estilo de movilidad, cuando realmente con nuestros PHEV o REEV podemos ser muy eficientes y realizar el 90% de los kms recorridos al año en eléctrico puro (es mi caso) y sin el estrés que a mi me provocaría estar pendiente siempre de la batería.