CanZe no funciona con KW902

Iniciado por Larry, Septiembre 13, 2016, 09:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Larry

 Hola.

  Resulta que compre este adaptador OBDII-ELM327 en eBay. Parece el idicado en la web de CanZe  :
 
    http://www.ebay.com/itm/141750489681?viewitemversion=&item=141750489681&view=all&viewitem=&tid=1300177778004&vxp=mtr

  Pues nada que no consigo que conecte con la aplicación CanZe. Aparentemente enlaza bien con el móvil por bluetooth pero la aplicación no lo reconoce y se pasa todo el rato buscando. En cambio con la app Torque funciona perfectamente. He probado con otro móvil y tampoco funciona, hace lo mismo.

  Si os parece problema del adaptador que he comprado. ¿Me podrias indicar uno fiable al 100% que os funcione?


      Gracias, saludos.

Larry

¿Nadie con un Konnwei que le funcione con la app CanZe?


mmezo

A mi si me funciona. Tengo el konwei y otro mas antiguo y bastante mas barato y funcionan los dos.

etemino

Yo compré ese mismo y me funciona con Canze y fluence spy

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


hiosin

Tengo un Maxiscan que es un konnwei 902 y funciona en el Zoe. Ten en cuenta que a veces hay que arrancar el motor del EV para que funcione, tienes que tener configurado el Canze con el dispositivo Konnwei 902 antes de utilizarlo.

Fer

A la quedada de Villanueva del Pardillo llevaré 4 modelos de ODB para quien los quiera probar o medir su coche.