Pruebas con nieve !!

Iniciado por Pepmaresme, Septiembre 14, 2016, 04:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepmaresme

Hola a todos. Tengo el PHEV desde abril ( 3.000km )  y de momento encantado, no lo cambio y volveria a comprarlo. Dicho esto, alguno ha probado el vehiculo con carreteras con nieve, hielo, etc.. imagino que con ruedas de invierno .!! alguna experiencia, ??
Gracias por las respestas
Salu2
Salu2.
Pep

Esparza

Tengo pendiente probarlo con nieve, pero he probado a hacer un poco el tonto con mucha mucha lluvia en asfalto malo y la verdad que el S-AWC es realmente eficiente llevando el coche a la trayectoria que le pides.
Donde parece que falla según usuarios del foro global es en la distribución de potencia cuando partes de parado, tarda mucho en entrar el control de tracción y frenar la rueda que se encuentra patinando, pero si aguantas el pie en el gas durante unos 5 segundo (mientras la rueda patina) al final reacciona y manda par a las ruedas que más tracción tienen. 
Aun así si consigo alguna prueba la compartiré por aquí.

Un saludo!
Vivan los amperios!!!


Pepmaresme

Cita de: Esparza en Septiembre 15, 2016, 12:51:22 AM
Tengo pendiente probarlo con nieve, pero he probado a hacer un poco el tonto con mucha mucha lluvia en asfalto malo y la verdad que el S-AWC es realmente eficiente llevando el coche a la trayectoria que le pides.
Donde parece que falla según usuarios del foro global es en la distribución de potencia cuando partes de parado, tarda mucho en entrar el control de tracción y frenar la rueda que se encuentra patinando, pero si aguantas el pie en el gas durante unos 5 segundo (mientras la rueda patina) al final reacciona y manda par a las ruedas que más tracción tienen. 
Aun así si consigo alguna prueba la compartiré por aquí.

Un saludo!

Gracias por la respuesta Esparza esperaremos si algun compañero comparte experiencias...
Gracias
Salu2.
Pep