RecordGo en Mallorca

Iniciado por hiosin, Septiembre 15, 2016, 12:27:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hiosin

Buenas, he de comentar que es un despropósito de RecordGo dejando sin posibilidad a dos turistas polacos, que se llaman los dos Christian, de poder recargar en los puntos de Endesa de recarga rápida porque no tienen suficientes tarjetas para ello.

Hace nada me llamaron para poder recargar en mi casa por emergencia y venían en un Leaf. Hemos probado de enchufar con el adaptador de Yazaki a Mennekes a mi cable pero no funcionó. Entonces me comentaron que donde se hospedan en el Hotel de Puebla Park en el Arenal hay un punto de recarga pero que no pueden utilizarlo porque no tienen tarjeta y ni siquiera los de la recepción no hicieron nada.

He llamado a RecordGo que pueden hacer para que tengan la tarjeta de recarga pero no tienen suficientes y que vayan a coger el cable de recarga ocasional para recargar en cualquier enchufe.  >:( >:(
Esa política de dejar tirado a unos señores que están por primera vez en Mallorca y alquilando un vehículo eléctrico los traten así me enerva un montón. Me dijeron los de RecordGo que si no les va bien pueden coger otro coche de combustión.

Les he propuesto que carguen con mi tarjeta o que pueden ir al parking subterráneo de Palma a recargar ahí sin tarjeta y han ido a Palma al final.

Sin duda esto no puede pasar a unas personas que vienen aquí a pasarlo bien y se encuentran con estos problemas desde el primer día.

>:( >:( >:( >:(

hiosin

Al final ayer le dieron la tarjeta y siguen con el Leaf por Mallorca.


Larry

 Yo también vivo en Mallorca.
Ayer fuí a por gasolina(para el cortacésped,motosierra,..) con una lata en el Zoe. Después del "cachondeo" con el "gasolinero" al no encontrar la tapa de llenado en el Zoe me comentó que dos turistas(chicas) se le presentaron también con un eléctrico porque no sabían donde cargar. Hay cosas que no entiendo ya sea por falta de interés de la empresa de alquiler o de los clientes, con las aplicaciones para móvil no es tan difícil. Otra cosa es que luego el terminal de carga funcione.

Al salir de la gasolinera me sentí como el de regreso al futuro....que recuerdos me trajo la visita(olores desagradables, manchas grasientas en el suelo, humos, derrames en la pintura....y al final todo por una pasta)

hiosin

Cita de: Larry en Septiembre 17, 2016, 10:06:02 AM
Yo también vivo en Mallorca.
Ayer fuí a por gasolina(para el cortacésped,motosierra,..) con una lata en el Zoe. Después del "cachondeo" con el "gasolinero" al no encontrar la tapa de llenado en el Zoe me comentó que dos turistas(chicas) se le presentaron también con un eléctrico porque no sabían donde cargar. Hay cosas que no entiendo ya sea por falta de interés de la empresa de alquiler o de los clientes, con las aplicaciones para móvil no es tan difícil. Otra cosa es que luego el terminal de carga funcione.

Al salir de la gasolinera me sentí como el de regreso al futuro....que recuerdos me trajo la visita(olores desagradables, manchas grasientas en el suelo, humos, derrames en la pintura....y al final todo por una pasta)

;D ;D ;D Yo también me he sentido raro al echar gasolina en el bidón para el cortacésped.
Me identifico contigo por eso de ir ¿dos o tres? veces al año a ir a la gasolinera a echar gasolina.

electrico

La profesión de "gasolinero" es otra que está a extinguir, y mucho antes de lo que pensamos.
Entre las gasolineras que no están atendidas, que quien se compra un eléctrico no vuelve a un petrolero y que los que tienen un híbrido el siguiente será 100% eléctrico...

Incluso aunque las gasolineras se reconviertan y pongan puntos de recarga para coches eléctricos, el puesto de trabajo de gasolinero ya no estará.