Mi record de autonomía...

Iniciado por GuybrushThreepwood, Septiembre 16, 2016, 06:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GuybrushThreepwood

Buenas compañeros,

Esta mañana cuando he encendido a mi chiquitín para ir al trabajo después de cargar a tope toda la noche me ha marcado 148km de autonomía. Lo que lo convierte en mi record. Lo mejor es que esto me lo marca tras un día normal de uso por carretera y ciudad con un total de 90kms recorridos. Sólo llevo unos días con el peque, así que espero mejorarlo.

Y como sin fotos no hay record, aporto prueba  ;D

Animaros a poned los vuestros, a ver hasta dónde llegamos.


fran_pascualin

Enhorabuena, tiene muy buena pinta esa batería, yo no he llegado a eso ni cuando hice 150 km con una carga.
Debe ser relativamente fácil superar los 150km por ciudad usando mucho la regeneración, yo los hice por carretera y autopista.
Saludos.


Greybeard

Yo nunca he visto más de 112.
Actualmente en similares condiciones puedo ver 105. Cosas de ese tipo. He cambiado neumáticos a unos con más resistencia a la rodadura, y la batería está peor que hace unos años.

Tengo más carretera que ciudad, y bastantes cuestas.

Estás al borde de entrar en el "club de las 100 millas" (161 kms)

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)

Jucar

Enhorabuena.

Yo sí veo eso en el pitufin, me asusto y lo llevo al taller para que lo revisen.

El mío se mueve entre 95-105.


Enviado utilizando Tapatalk

rgvilla

Yo lo maximo que he visto en mi pelotillo son 132 kms conduciendo en modo multa por ir despacio
Peugeot ION 2011

GuybrushThreepwood

Buenas,

Pues ayer el huevito batió de nuevo el record: 149Kms. Sí sólo es 1 km más  ::) pero lo batió. Como estoy muy orgulloso le saqué foto para la posteridad.

Ya he pedido el embellecedor a Mitsubishi para liberar las posiciones B y C del cambio. A ver si me ayudan a aumentar la autonomía. Esto se ha convertido en un juego...  ;D

Por cierto, mis trayectos diarios son unos 40km ida con sus 40km de vuelta e incluyen autovía, carretera y ciudad con subidas y bajadas. Suelo circular tranquilo en carreterra unos 90-100kmh y siempre tratando de permanecer en la zona ECO pero sin molestar al resto.


fran_pascualin

Es un vicio lo de la conducción eficiente.
Saludos.

R4v3NStark

Cita de: fran_pascualin en Octubre 06, 2016, 05:28:42 PM
Es un vicio lo de la conducción eficiente.
Saludos.
Suscribo: cuando pillo los Car2Go aquí en Madrid, o el contabilizador de conducción eficiente cuenta como el culo, pero siempre trato de estar arribita del todo (> 95 puntos). Y ya, cuando aprendes a reducir solo con el acelerador (y usas el freno lo justo) ni te cuento :D.

Magoc

Cita de: GuybrushThreepwood en Octubre 06, 2016, 12:53:50 PM
Buenas,

Pues ayer el huevito batió de nuevo el record: 149Kms. Sí sólo es 1 km más  ::) pero lo batió. Como estoy muy orgulloso le saqué foto para la posteridad.

Ya he pedido el embellecedor a Mitsubishi para liberar las posiciones B y C del cambio. A ver si me ayudan a aumentar la autonomía. Esto se ha convertido en un juego...  ;D

Por cierto, mis trayectos diarios son unos 40km ida con sus 40km de vuelta e incluyen autovía, carretera y ciudad con subidas y bajadas. Suelo circular tranquilo en carreterra unos 90-100kmh y siempre tratando de permanecer en la zona ECO pero sin molestar al resto.
Enhorabuena, parece que tu batería goza de una salud envidiable  ;)
Yo nunca he llegado a ver tal cifra después de cargarlo. También es cierto, que normalmente, para ir a mi casa suelo hacer casi todo subida por autovía o carretera, así que, por norma general, cuando cojo el coche voy cuesta abajo por lo que aunque bajen las barras aumenta la autonomía.
El otro día creo que hice mi récord de mínimo y máximo.  Cuando lo cogí en mi casa después de cargarlo a tope marcaba 60km de autonomía!!! (el día anterior le di bastante caña y con el aire a tope), bajé tranquilamente (80-90 km/h y casi la mitada vela) al Carrefour de Almería para hacer unas compras y cuando salí lo tenía cargado a tope marcando 139 km de autonomía.

aleska2004

Buenas yo con mi trillizo también me muevo sobre las cifras 80, 90, 110, y el otro día mi récord 135 km de autonomía, mucha cuesta q subir x la ciudad de Vigo aunq bajando no regenera tanto como lo q gasta subiendo. Jeje

Manuel

Hola a todos, mi record es 151 Km, y a los dos años de tenerlo. Hoy tiene 4 años y muestra 105-115 Km habitualmente. Está claro que ha perdido prestaciones, y noto que baja en invierno respecto al verano. A ver si nos dan la posibilidad de actualizarlas por un precio razonable...

Magoc

Tengo una hipotesis, tal vez un poco descabellada, de que lo máximo que veremos en el trillizo de autonomía sera 160km - la degradación. Por ejemplo, si tu batería tiene un 10% de degradación. el maximo que verás será de 160 - 16= 144km.
Qué es lo que me lleva a pensar esto? pues que tengo hecho 30 km gastando solo una raya, ponerlo a cargar y lo máximo que he visto coincide con el porcentaje de batería que calculo se ha degradado.
Tal vez sea simplemente coincidencia, por eso pregunto a aquellos que habéis medido la salud de vuestra batería si¿coincide con los kms máximos que os da de autonomía?