Cierre centralizado automático

Iniciado por fusti30, Septiembre 17, 2016, 11:13:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fusti30

Hola soy propietario de un outlander phev 2016 desde hace 4 días.  Ki pregunta es si se puede configurar el cierre centralizado para que una vez pases de cierta velocidad se cierren las puertas para que no se pueda accdeder desde el exterior. En mi anterior coche lo hacía cuando pasabas de 30 km/h.
Gracias y un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pepmaresme

Cita de: fusti30 en Septiembre 17, 2016, 11:13:50 AM
Hola soy propietario de un outlander phev 2016 desde hace 4 días.  Ki pregunta es si se puede configurar el cierre centralizado para que una vez pases de cierta velocidad se cierren las puertas para que no se pueda accdeder desde el exterior. En mi anterior coche lo hacía cuando pasabas de 30 km/h.
Gracias y un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola buenos dias. No se puede !! inexplicablemente pero no se puede ! Hay que acostumbrarse a darle al interruptor de bloqueo... eso si si esta bloqueo ( manual..) al parar el coche ( desconexion) se abre el bloqueo automaticamente....algo es algo ..!!
Salu2.
Pep


lordrick

Hola,
Alguien ha avanzado algo en este tema?
En los tiempos que vivimos es una cosa que me preocupa un poco.


Tampoco entiendo que cuando bloqueas el seguro manualmente no te deja abrir las puertas desde dentro si no lo vuelves a desbloquear.

Y si estas fuera del coche y pulsas el botón del mando de abrir puertas tampoco deja. La única manera es volver a desbloquear manualmente.


Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boysinhaus

Como no me entregaron el manual (me dicen que está reclamado pero todavía no lo tengo) hay cosas que no puedo averiguar mediante el mismo.
Os pregunto unas cosas a ver si me podéis contestar:
¿Se puede hacer de alguna manera que al cerrar el coche con el mando se cierren automáticamente las ventanillas que pudieran estar abiertas?
¿Se puede modificar el volumen de los pitidos de avisos (beep) de salida de carril, cercanía de obstáculos, etc.?
Pienso que suenan con un volumen más bien bajo y al llevar ventanillas abiertas o la radio su nivel de volumen es insuficiente.
Gracias y un saludo.

abelsata

Bueno pues segun manual el cierre automático cuamdo estas en marcha, se puede, pero lo tiene que hace el concesionario, calculo que será conectando el ordenador.
Las ventanillas no se puede.
El pitido tampoco.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


boysinhaus


alex_race

Cita de: abelsata en Agosto 25, 2017, 09:31:46 PM
Bueno pues segun manual el cierre automático cuamdo estas en marcha, se puede, pero lo tiene que hace el concesionario, calculo que será conectando el ordenador.
Las ventanillas no se puede.
El pitido tampoco.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

He estado mirando en el menú oculto del SDA pero no aparece la opción. Supongo que será con su máquina o alguna combinación de mandos. Habrá que seguir investigando... jejeje

lordrick

Hola,

Acabo de venir del conce y les he pedido que me programen el cierre automatico y me han dicho que la version outlander no lo permite.

Si a alguien le dicen lo contrario, por favor que lo postee.

Gracias!


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

abelsata

Que versión tienes? El libro d
E la 2017 dice que se debe programar en mitsubishi, pero cuando vaya lo pregunto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


panaer

Yo creo q una cosa tan supersencilla y que ha dia de hoy llevan el 99,9% de automoviles en nuestro caso nos quedaremos con las ganas

Ampere

Cita de: alex_race en Agosto 26, 2017, 08:07:37 PM
He estado mirando en el menú oculto del SDA pero no aparece la opción. Supongo que será con su máquina o alguna combinación de mandos. Habrá que seguir investigando... jejeje

Hey!!! Ese menú oculto cuál es?  :o ¿Cómo se accede?

lordrick

Cita de: abelsata en Septiembre 19, 2017, 08:09:35 AM
Que versión tienes? El libro d
E la 2017 dice que se debe programar en mitsubishi, pero cuando vaya lo pregunto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mi version es del 2016.
Me dijo que en asx si se puede pero el nuestro no.


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

e-Joan

Cita de: Ampere en Septiembre 19, 2017, 02:17:36 PM
Cita de: alex_race en Agosto 26, 2017, 08:07:37 PM
He estado mirando en el menú oculto del SDA pero no aparece la opción. Supongo que será con su máquina o alguna combinación de mandos. Habrá que seguir investigando... jejeje

Hey!!! Ese menú oculto cuál es?  :o ¿Cómo se accede?
eso Alex, cuentanos... please..

alex_race

Cita de: e-Joan en Septiembre 19, 2017, 10:15:08 PM
Cita de: Ampere en Septiembre 19, 2017, 02:17:36 PM
Cita de: alex_race en Agosto 26, 2017, 08:07:37 PM
He estado mirando en el menú oculto del SDA pero no aparece la opción. Supongo que será con su máquina o alguna combinación de mandos. Habrá que seguir investigando... jejeje

Hey!!! Ese menú oculto cuál es?  :o ¿Cómo se accede?
eso Alex, cuentanos... please..

jejeje, la verdad es que no me había molestado en buscar en el foro si estaba en algún sitio. Pensé que sería más o menos conocido.
Lo encontré por casualidad (es del pajero, pero es el mismo SDA):

https://www.youtube.com/watch?v=6_COL8In6lo

Usar con precaución  ;) ;D

elecTrooN

Que utilidades tiene ese menu secreto??? No tenía ni idea de su existencia....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk