1ª revisión Zoe

Iniciado por pepino, Septiembre 17, 2016, 06:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mundoxan

Yo en la revisión del primer año les pedí que no lo cambiaran, con 10.000km y un año estaba nuevo. Lo que no sé es si cambiarlo este año con ya 20.000km o no...
Si no te importa dinos cuánto te dicen que saldría en esos concesionarios. Gracias

Leafyou

Cita de: mmezo en Septiembre 19, 2016, 04:09:41 PM
A mi me está avisando también. Tengo que hacer la segunda revisión. Seguramente cogeré cita para la seman que viene. Pensaba llamar a RRG Avda. de Burgos y a Majadahonda y por otra parte estaba pensando en preguntar por adelantado qué le hacen y cuanto cuesta. Es posible que haga como Leafyou y les diga que no me cambien el filtro (aunque imagino que el suyo es un Leaf por el nick).
Me parece bien lo de preguntar, puedes comentarles como anécdota lo del "cambio de aceite". Los concesionarios están interesados en captar clientes para las revisiones (por lo menos los de Nissan lo hacen) y allí puedes "apretar" un poco (preguntar si hacen algún descuento - en Nissan siempre me han hecho un 10%).


buvilla

Buenas

Para que sirva como dato ayer pedí presupuesto para la 1ª revisión y me dijeron que salía por 55€ IVA incluido (por escrito).

Saludos.

ejimenie

La primera revisión del Zoe me costó 55 €, fuí de pardillo y les dije que cambiaran el filtro si era necesario y por supuesto a ellos se lo pareció.
La segunda acabo de pasarla. Les dije expresamente que no cambiasen el filtro, que con 10000 km no lo consideraba necesario. Que hiciesen unicamente lo absolutamente necesario para mantener la garantía. Resultado: 0€ por la revisión (con actualización de software) y 15 € por cambiar una bombilla fundida.

Esto es Majadahonda.

Fer

#19
A mi por la revisión anual y sellado de garantía, 27 € incluyendo el cambio de filtro de polen, y por supuesto ¡niveles de aceite, refrigerante y línea de escape!


electrico

Cita de: ejimenie en Septiembre 28, 2016, 12:30:38 PM
La primera revisión del Zoe me costó 55 €, fuí de pardillo y les dije que cambiaran el filtro si era necesario y por supuesto a ellos se lo pareció.

jajajj Que raro...

R4v3NStark

Cita de: Fer en Septiembre 28, 2016, 12:41:02 PM
A mi por la revisión anual y sellado de garantía, 27 € incluyendo el cambio de filtro de polen, y por supuesto ¡niveles de aceite, refrigerante y línea de escape!
Pues insisto: ahí parece que la culpa es de los informáticos (o del que se encargue de meter las líneas de productos), que decidieron no meter una más para que no se pierdan en los talleres. Sí quieres cobrar lo mismo por una revisión integra, se me ocurre "Revisión de niveles para EV", que hasta queda bien. Joder ya xD.

mmezo

Cita de: R4v3NStark en Septiembre 28, 2016, 12:54:05 PM
Cita de: Fer en Septiembre 28, 2016, 12:41:02 PM
A mi por la revisión anual y sellado de garantía, 27 € incluyendo el cambio de filtro de polen, y por supuesto ¡niveles de aceite, refrigerante y línea de escape!
Pues insisto: ahí parece que la culpa es de los informáticos (o del que se encargue de meter las líneas de productos), que decidieron no meter una más para que no se pierdan en los talleres. Sí quieres cobrar lo mismo por una revisión integra, se me ocurre "Revisión de niveles para EV", que hasta queda bien. Joder ya xD.
J*der con la culpa es de los informáticos o del sistema informático :) :)
La culpa será de quien da las instrucciones o quien maneja el sistema, ni del que programa ni del que físicamente lo configura siguiendo instrucciones...

R4v3NStark

Cita de: mmezo en Septiembre 28, 2016, 01:03:38 PM
Cita de: R4v3NStark en Septiembre 28, 2016, 12:54:05 PM
Cita de: Fer en Septiembre 28, 2016, 12:41:02 PM
A mi por la revisión anual y sellado de garantía, 27 € incluyendo el cambio de filtro de polen, y por supuesto ¡niveles de aceite, refrigerante y línea de escape!
Pues insisto: ahí parece que la culpa es de los informáticos (o del que se encargue de meter las líneas de productos), que decidieron no meter una más para que no se pierdan en los talleres. Sí quieres cobrar lo mismo por una revisión integra, se me ocurre "Revisión de niveles para EV", que hasta queda bien. Joder ya xD.
J*der con la culpa es de los informáticos o del sistema informático :) :)
La culpa será de quien da las instrucciones o quien maneja el sistema, ni del que programa ni del que físicamente lo configura siguiendo instrucciones...
Cierto, es que estoy a mil y últimamente me hace corto la neurona. Pero me tocó picar algunos datos a veces y, claro... los recuerdos.

roberto2323

Donde lo llevas tu fer??
Yo he preguntado en la Renault que esta entre alcorcon y mostoles y me piden 79€.
Ojo que aquí viene la historia que es para mear y no echar gota como se suele decir.. ME QUIEREN COBRAN 600€ POR PONERME LA TAPITA DEL ENCHUFE DE CARGA!!! porque dicen que tienen que cambiarme el cargador entero.....

Fer

#25
Cita de: roberto2323 en Octubre 01, 2016, 08:32:36 PM
Donde lo llevas tu fer??
Yo he preguntado en la Renault que esta entre alcorcon y mostoles y me piden 79€.
Ojo que aquí viene la historia que es para mear y no echar gota como se suele decir.. ME QUIEREN COBRAN 600€ POR PONERME LA TAPITA DEL ENCHUFE DE CARGA!!! porque dicen que tienen que cambiarme el cargador entero.....
En Alicante, Serna.
Yo tengo los dos con la tapita rota, como tu,  NAC y muchos otros. Es un fallo de diseño poco robusto . Si la cambian es en garantía sino se queda así que para lo que llueve aquí con el cambio climático

mmezo

Acabo de sacar el coche de la 2ª revisión, en RRG Majadahoda. El trato muy bueno y me lo han dejado cargado (al 97% porque no ha dado tiempo a más).

Al final llamé para preguntar y me dijeron qu elo que tocaba era revisión de niveles, de tensión de la batería auxiliar y cambio de filtro de habitáculo. Me dijeron que en total serían 60€. La verdad es que últimamente estoy bastante liado y por cuatro duros no les dije nada de cambiar el filtro yo. Me lo han hecho todo y al final ha sido incluso más económico: 51€ IVA incluído

pepino

El mismo trabajo, mitad de precio que a mi. Definitivamente me han robado.

Por cierto despues de la revisión tan necesaria e importante (ironía), otra vez error "sistema electrico a controlar" seguramente el tercer cambio del motor-cargador. Me han pedido el modelo de cargador y una foto (creo que le echarán la culpa de la avería), cuando lo sepa seguro, haré un hilo nuevo.
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Antonio B

Vaya tela. Lo llevas a Gomis Vistahermosa?
La verdad que ahora no se si el mio empezo a fallar tras la primera revision o no. Me cámbiaron el motor.
Cuantas veces te cambiaron a ti el motor?

pepino

Si, a Gomis. Siempre me han atendido muy bien.
Si lo cambian otra vez será la tercera
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.