ayuda zoe carga de bateria imposible

Iniciado por manolo, Septiembre 18, 2016, 01:10:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manolo

hola
tengo un zoe desde Abril ya le he hecho 7800 kms. y sin problemas, bueno alguno de quedame tirado por abusar y algun disgusto puntual con la carga de bateria imposible.

yo cargo en trifasico con una wallbox portatil de effimarket, cargo incluso a 32 amperios asi que mis cargas son rapidas y normalmente sin problemas, es mas como alguna vez me dio problemillas puse hasta tres picas de tierra y tengo entre neutro y tierra 001 7y 000, o sea que bien.

buenoal grano el otro dia llegando de viaje con muy poca bateria ya me da carga imposible, lo intento varias veces y nada, lo dejo para el dia siguiente y nada, reviso mi instalacion y todo bien, llamo a los que me vendieron el wallbox, effimarket, me tratan bien no mejor hacemos pruebas y nada, me dicen que se lo mande a Valencia, se lo mando rapidamente, lo revisan y no ven nada todo funciona perfectamente seg´´un ellos, me lo envian de nuevo y a ver si hay suerte pero nada sigo sin cargar, nada mas que lo enchufo a los 4 segundos me salta CARGA DE BATERIA IMPOSIBLE.
EL lunes se va en grua para el concesionario que podra ser ........

alguien sabe...
muchas gracias ..
manolo

pepino

Supongo que tampoco cargaba en otros puntos de recarga, no??

No se. A mi me ha salido ese mensaje en casas sin toma de tierra.
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.


cubitonet

A mi me pasó lo mismo y lo tuve que dejar en la Renault, le pusieron el ordenador y no les daba ninguna avería le desconectaron algún fusible y nada, le desconectaron la batería pequeña de 12 voltios y nada y al final cuando ya estaban desesperados desapareció el mensaje pero sin saber como... fueron muy sinceros... y hasta ahora.

manolo

ya he desconectado la bateria y nada, ademas el fallo me da cuando lo enchufo a cargar, no esta siempre puesto en el coche, no esta fijo.
cierro el coche y lo vuelvo a abrir y no aparece el fallo de carga imposible, me pongo a cargarlo y a los 4 segundo salta el fallo y no me deja cargarlo.

no se de que sera el fallo, si sera una actualizacion del software o que, el coche tiene 48000 kms. y 3 años y medio.
gracias

cubitonet

bueno, supongo que el coche está de camino o en la Renault, pero dos cosas, probar en un poste de los de 22kw de Renault, incluso cambiar de cable.