presión neumáticos

Iniciado por txelleta, Septiembre 18, 2016, 07:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txelleta

Buenas a todos,
este fin de semana se ha encendido el piloto de presión de neumáticos bajo, hemos revisado las presiones, y una vez correctas, nos sigue saliendo el mensaje. Hemos intentado hacer el reset pero no lo encontramos en el menú. Alguien nos puede ayudar?

Muchas gracias

Txell

Esparza

A mi me saltó una vez que tuve un pinchazo lento pero nada más hincharlas desaparecía el aviso no hace falta resetear nada. A que presión los llevas? Puede ser fallo de un sensor? En otros países cuando ponen los neumáticos de invierno con otras llantas les sale el aviso al no llevar sensores y se puede quitar pero tu no deberías tener ese problema.   
Vivan los amperios!!!


helyos

Hay que andar un rato con él para que se apague. Pon la presión que marca la puerta del conductor.

txelleta

Hola de nuevo,
las hinchamos a la presión que marca en las puertas, a 2,4.
Sigue saliendo el mensaje, si es como explicais, tendremos que ir al concesionario

Muchas gracias

Ramontx

Ya nos contarás que te dicen Txell.

helyos

Cita de: txelleta en Septiembre 19, 2016, 04:08:30 PM
Hola de nuevo,
las hinchamos a la presión que marca en las puertas, a 2,4.
Sigue saliendo el mensaje, si es como explicais, tendremos que ir al concesionario

Muchas gracias
Te recomiendo que pruebes en otra gasolinera, según la boquilla que tengan pierde más o menos al sacarla. Yo tuve un pinchazo de tornillo y tuve que andar poniendo aire un par de días y lo que hacía era sacar la boquilla cuando llegaba a 2,5 era la única forma de que cuando volvía a meterla para comprobar marcara 2,4

rroyo

Hola a todos, en mi coche, es el acabado motion, una vez inchadas las ruedas a la presión correcta, hay que hacer un reset de la presión de las ruedas, y rodar con el coche unos 5 minutos y se restablece la presión y la alarma.
este reset se hace en el ordenador de a bordo, leer el manual. que lo explica.