Los nuevos modelos eléctricos de BMW

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 19, 2016, 01:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La junta de supervisión del fabricante bávaro podría dar, a finales de este mes, el visto bueno para llevar al mercado tres nuevos modelos eléctricos de BMW de sus vehículos de combustión: el Serie 3, el Mino y el X4.
http://movilidadelectrica.com/versiones-de-los-modelos-electricos-de-bmw/

ma4t

Gonzalo, en el tercer parágrafo dice "De hecho la presentación del Tesla Model 3 hizo que repuntaran las noticias sobre un BMW i3 eléctrico con una batería de 90 kWh que podría estar en el mercado en 2018, según Autobild.", pero el link te lleva a una noticia sobre los rumores de un serie 3 eléctrico, ya me extrañaba a mi un i3 con batería de 90kWh jejej.

Creo que son buenas noticias que BMW se ponga seria con los 100% BEV, pero me da que como no ajusten muchísimo los precios, vistos los actuales de la gama iPerformance y del i3, poco van a tener que hacer contra el Model 3...


GonzaloGM

Cita de: ma4t en Septiembre 19, 2016, 01:46:15 PM
Gonzalo, en el tercer parágrafo dice "De hecho la presentación del Tesla Model 3 hizo que repuntaran las noticias sobre un BMW i3 eléctrico con una batería de 90 kWh que podría estar en el mercado en 2018, según Autobild.", pero el link te lleva a una noticia sobre los rumores de un serie 3 eléctrico, ya me extrañaba a mi un i3 con batería de 90kWh jejej.
Gracias por el aviso. Cambiado...."rumores sobre un serie 3 eléctrico"