Autonomía real del Twizy

Iniciado por Bomarang, Mayo 18, 2012, 04:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M



Para 20.000 km al año son 936 € de alquiler. El consumo de luz, con tarifas valle ridículo, ponle 150 €.

Total 5,43 € cada 100 km. Eso durante 3 años (o 6 años si quieres). El ahorro es incuestionable.

Bomarang

  Ay amigo Fernando !!! Me va la cabeza a mil !!! que sí , que no...que caiga un chaparrón...de verdad que no se que hacer...el seguro con Axa (batería incluída 6000 euros) a Todo Riesgo con franquicia de 180 € son 249,69 € incluido vehículo de sustitución (muerte e invalidez por 30.000 €), que no está nada mal...no se amigos... Si sacase más por el Suzuki, me ayudaría más a decidirme...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


lleida

Hola la autnomia me tiene un pelin loco solo con una carga llego a los 68 km es que cuando te descuidas el pie te se larga el otro dia de ventoleras segun la tv unos 80km con 9 km de recorrido gasto 3 rayas pero el Twizy muy estable un poco molesto el viento pero muy satisfecho con el Twizy ;D ;D

Bomarang

  Eso es lo que me frena...que le falta autonomía para lo que yo lo necesito....me da miedo que un día mi mujer se quede tirada en plena ronda de Barcelona :o. En lo que no estoy nada de acuerdo, es en que en ciudad o retenciones, consuma menos batería....cada vez que arrancas de cero, creo yo que el gasto es mayor que si el coche ya tiene una inercia adquirida...y arrancar y parar constantemente, creo que supondrá un gasto superior a hacer el mismo recorrido "a punta de gas"...el twizy no es para llevarlo a fondo si queremos volver a casa claro....pero es que se te va el pie con una facilidad...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

He visto por ahí, el Zagato Volpe...y la verdad es que tienta mucho...si los precios son los que comentan, con batería incluída, se comerán al Twizy http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/zagato-volpe-el-anti-twizy-79868.htm Ahora sí que tengo un lío mental tremendo....Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Ritxi

Cita de: Bomarang en Mayo 25, 2012, 07:14:52 PM
He visto por ahí, el Zagato Volpe...y la verdad es que tienta mucho...si los precios son los que comentan, con batería incluída, se comerán al Twizy http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/zagato-volpe-el-anti-twizy-79868.htm Ahora sí que tengo un lío mental tremendo....Saludos

El problema son las baterías de plomo. No dicen que capacidad tiene, pero teniendo el mismo peso que las del Twizy, como mucho tendrán la mitad de capacidad. Además, en la versión sólo eléctrica, a nada hagas media docena de descargas profundas te cargas la batería. En las versiones híbridas puede aguantar bastante más a base de "protegerlas", pero entonces la autonomía eléctrica será escasa.


Bomarang

   Existe la opción de baterías de ion-litio y el combustible para recargarlas puede ser gasolina o gas, lo que aumenta la autonomía en más de 350 km. Evidentemente tiene que gastar más que el Twizy porque de serie, lleva calefacción...El eléctrico puro, es peor que el Twizy en prestaciones, aunque más completo en equipamiento...Está prevista su comercialización en 2013. Más info http://www.volpecar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=60&Itemid=99&lang=it
Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  Si todo va bien, a finales de la semana que viene, tendré el 2izy...así que...dentro de poco, habrá un 2izero más !!! Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bipo

Cita de: Bomarang en Junio 02, 2012, 07:14:45 PM
  Si todo va bien, a finales de la semana que viene, tendré el 2izy...así que...dentro de poco, habrá un 2izero más !!! Saludos

Ya te dí la enhorabuena en forocoches. ¡Qué ganas de ver esas fotos! ¿Blanco al final, no?
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bomarang

 Si compañero...blanco...ahora sólo quedará el tema de las ventanillas, cambiar las luces de posición, freno etc, por LEDs, que ya puestos a que es un coche con tecnología "moderna", podrían haberle puesto LED en vez de incandescencia....Un saludo y gracias !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bipo

Cita de: Bomarang en Junio 03, 2012, 10:46:17 PM
Si compañero...blanco...ahora sólo quedará el tema de las ventanillas, cambiar las luces de posición, freno etc, por LEDs, que ya puestos a que es un coche con tecnología "moderna", podrían haberle puesto LED en vez de incandescencia....Un saludo y gracias !!!

Pues sí... Si no lleva LED es por no encarecerlo, pero debería tener la opción de equiparlos sin tener que recurrir al mercado secundario :(
Disfrutando de la movilidad Z.E.