Ayudas Plan Movea

Iniciado por JVG, Septiembre 20, 2016, 10:04:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JVG

Buenos dias a todos.

Me llamo Javier y estoy interesado en comprar un Leaf.
He estado mirando la web de MOVEA e indican que los fondos estan agotados.

Mi pregunta es, si adquiero el vehiculo y presento la solicitud, podrà ser atendida?
Por un lado he leido que hay hasta el 15 de octubre para presentarla. Por otro que si a los 105 dias no hay respuesta, caduca.

He intentado llamar al fijo del Movea y nadie me lo coge para aclararme..

Gracias por adelantado

Un saludo

DlasEV

Como bien dices, los fondos del Movea están agotados y se ha quedado bastante gente fuera de la que estaba en la lista de espera.
A corto plazo no hay perspectiva de nuevas ayudas. Debería formarse gobierno, aprobar presupuestos y demás. Tal vez a nivel autonómico pueda aparecer algo.


JVG

Pues habrà que esperar a que haya ayuda porque es una diferencia de 4 mil euros gacil.

La pregunta iba mas bien orientada a queven ocasiones.. cuando aprueban las ayudas algunas veces dicen que cogen a las compras anteriores a 6 meses de la entrada en vigor. En ese sentido iba.

Gracias

Leafyou

Cita de: JVG en Septiembre 20, 2016, 12:11:42 PM
Pues habrà que esperar a que haya ayuda porque es una diferencia de 4 mil euros gacil.

La pregunta iba mas bien orientada a queven ocasiones.. cuando aprueban las ayudas algunas veces dicen que cogen a las compras anteriores a 6 meses de la entrada en vigor. En ese sentido iba.

Gracias
Lo de las ayudas tiene tela, primero porque no siempre hay retroactividad y segundo porque el año siguiente hacienda te retiene un 30%/aproximadamente.
Mi consejo es que busques un Km 0, te vas a ahorrar mucho más.

Alfalover

Yo hice eso leaf km0,  a precio de movea sin retención que valga

JVG

@alfaover

Cuanto de garantía te ofrecieron?
La verdad es que no se me ha ocurrido esa posibilidad...

Ahora mismo solo me ofertan... unos 1500 euros que me lo descuentan de la base imposible para no tener que declarar em el irpf. Es la ayuda de Nissan a falta de plan Movea.

Y unos 700 euros si lo financio.

Por vierto... el aire acondicionado merece la pena irse al Acenta por el climatizador, o se puede ir con el aire perfecto?

El coche restandole los 2.200 y como unico extra el color rojo se me iva a 27mil largos... la versad es que me pareció caro.
Tambien es cierto que me falta por saber cuanto me dan por mi coche antiguo..

Un saludo

rgx321

Si lo que te ofertan es el acabado visia directamente descártalo... Acenta mínimo.

Y es mejor opción la que te comentan de buscar un km0.

Antonio B

Reservate un model 3.......por ese precio o el de un bmwi3 o  volt....yo los veo carisimos para lo que son (sera q mi fluence me costo 6000€). El Tesla ya es otra cosa n equipamiento, tecnologia...y si vale esos 30000 o 35000€.

JVG

Bueno ofertan ofertan.... el color lo pago. Es el precio que aparece en web. A lo que me referia es el equipamiento que trae de serie. Ls 27 mil es el precio practicamente de base..
Le pegaré un toke para que me mire el km0. He visto por internet coches con poco km por 21mil o incluso menos
Lo del tesla lo he mirado pero son muchos interrogantes. No se sabe en Europa cual sera el precio final. Las reservas de ahora la prevision que dan es para 2018-2019. No existe por el mmento concesionario en España. Los supercargadores solo estan en levante y cataluña..


Fer

#9
Cita de: JVG en Septiembre 21, 2016, 06:23:20 AM
No existe por el mmento concesionario en España. Los supercargadores solo estan en levante y cataluña..
Tesla no realiza concesiones, montará tienda/s en España.

Lo que no sabía que los "Països Catalans" ya incluyen a Zaragoza, Murcia, Granada y Burgos... 😂

Leafyou

Cita de: JVG en Septiembre 21, 2016, 06:23:20 AM
Bueno ofertan ofertan.... el color lo pago. Es el precio que aparece en web. A lo que me referia es el equipamiento que trae de serie. Ls 27 mil es el precio practicamente de base..
Le pegaré un toke para que me mire el km0. He visto por internet coches con poco km por 21mil o incluso menos
Lo del tesla lo he mirado pero son muchos interrogantes. No se sabe en Europa cual sera el precio final. Las reservas de ahora la prevision que dan es para 2018-2019. No existe por el mmento concesionario en España. Los supercargadores solo estan en levante y cataluña..
Supongo que estás mirando el de 30kWh. Por 18-20.000 encuentras el de 24 kWh.
La garantía son 3 años (5 para el sistema de carga y batería) o 100.000 km, desde la fecha de matriculación.
Yo encontré al principio de año para un amigo uno por 17.900 con 6000 km con batería al 95% y entregó un petrolero a cambio, total que se le quedó en 14.000
Los de 30 kWh de km 0 ,lo más barato que he visto, eran unos 25.000€.

Fernando M

¿Eres de Sevilla?

Cuidado con el Leaf, incluso con los nuevos modelos. A Jesús Toucedo (Ramdoor) se le ha ido una barra con su segunda batería en 2 años/30.000 km. Perder una barra es perder el 15% de capacidad.

JVG

Soy de Extremadura.

Por partes que he de responder a varios.


El de los Supercharger de Tesla
https://www.tesla.com/en_EU/findus/list/superchargers/Spain?redirect=no

Seguramente haya en el futuro donde usted indica pero por el momento esos son los sitios.

La oferta inicial de 27mil euros era, solo con el extra del volor rojo, un visia de 24kwh. Nuevo a estrenar.

Ahora me han ofrecido un Acenta 30 kw, con el extracdel rojo. Con un dto en Nissan de 5mil euros y valorando en casi 2mil el que entrego. Quedandose en 28mil euros. A estrenar también.

El tema es que mi concesionario no tiene km 0, y buceando por la Red he visto varios concesionarios de Valencia y Barcelona, con kms 0 pero sinceramente sin saber el "trote" que se han llevado no se hasta que punto merece la pena.

Perdonad por la parrafada pero eran varias las respuestas

R4v3NStark

Cita de: Fernando M en Septiembre 21, 2016, 11:10:42 AM
¿Eres de Sevilla?

Cuidado con el Leaf, incluso con los nuevos modelos. A Jesús Toucedo (Ramdoor) se le ha ido una barra con su segunda batería en 2 años/30.000 km. Perder una barra es perder el 15% de capacidad.
Supongo que lo de la localización lo preguntas por el calor. Se aplica lo mismo a Valencia? Que entonces me explica alguna cosita de precios.