Ayudas Plan Movea

Iniciado por JVG, Septiembre 20, 2016, 10:04:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JVG

Vale. Pero no salen en tesla.

Fallo mio. Gracias por la aclaracion

Leafyou

Cita de: Fernando M en Septiembre 21, 2016, 11:10:42 AM
¿Eres de Sevilla?

Cuidado con el Leaf, incluso con los nuevos modelos. A Jesús Toucedo (Ramdoor) se le ha ido una barra con su segunda batería en 2 años/30.000 km. Perder una barra es perder el 15% de capacidad.
Fernando, el de Jesús es de primera generación y la segunda batería  no se sabe si es de segunda o de primera generación.



Fernando M

Pues no sé, como Nissan tampoco informa. Pero las baterías "lizard" tampoco son muy buenas en climas cálidos según leo.

Una búsqueda rápida en google poniendo:  mynissanleaf degradation lizard battery

http://www.mynissanleaf.com/viewtopic.php?t=21399


"Well, it can't be a very important factor, since there are reports that the "Lizard" battery is degrading just as fast in the heat as the original."


"Thu Feb 04, 2016 4:50 pm

My battery pack that was replaced with new lizard 13.5 months ago, showed 100% SOH for over 6 months then started dropping like a rock ending up with an 11% loss over 12 months. It has lost another 1% this last month. I am tracking to have a first bar loss around April-May if first bar loss is around 85% SOH."



JVG

Pues vaya tela, con lo fresquito que se está en Extremadura... los electricos para el invierno sólo?  ;D

JVG

Buenas

Me podeis decir donde adquiristeis el OBD2?

Gracias!

JVG

Al final me voy a por un hibrido.

Lo unico que me interesaba era un electrico de 30 kwh, y aunque sea un km0 es un precio desorbitado.

Gracias a todos, en especial a leafyou

Un saludo