Mando con aire acondicionado

Iniciado por Antonio B, Septiembre 20, 2016, 11:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Al ver como activa el aire acondicionado desde el mando en el sm3 ze, me prgunto si en el mando del Zoe tambien viene boton para activar el aire desde fuera del coche.
https://www.youtube.com/watch?v=9g7aot1bcC4

Fer

Cita de: Antonio B en Septiembre 20, 2016, 11:50:29 PM
si en el mando del Zoe tambien viene boton para activar el aire desde fuera del coche.
Si claro Antonio, pero su utilidad es discutible.
Lo que no he conseguido es que funcione al cargar.


ALLWARS4683

Cita de: Fer en Septiembre 21, 2016, 12:41:43 AM
Cita de: Antonio B en Septiembre 20, 2016, 11:50:29 PM
si en el mando del Zoe tambien viene boton para activar el aire desde fuera del coche.
Si claro Antonio, pero su utilidad es discutible.
Lo que no he conseguido es que funcione al cargar.

A mí si me parece útil, aquí en verano no hay quien se monte en el coche al mediodía, si puede programarse para que ya esté caliente/frio cuando le vayas a coger mejor que esperar a que enfríe para montarse. Pero lo he intentado varias veces y tampoco soy capaz de que funcione la programación.
De hecho una de las cosas que más me gusta de los EV es poder tener el AC encendido estando el coche parado sin que esté un motor girando absurdamente, haciendo ruido y echando humo. Es más, un día me eché una siestecita con el niño en el coche, 30º en el exterior, pero el interior bien fresquito y sin ruidos...

mmezo

Programarlo, si funciona, si resulta útil. La discusión creo que era por encenderlo desde el mando. Aunque se pueda, si ya tienes que acercarte hasta unos metros del coche para activarlo, la verdad es que no ganas apenas nada.

R4v3NStark

Cita de: mmezo en Septiembre 22, 2016, 01:28:00 AM
Programarlo, si funciona, si resulta útil. La discusión creo que era por encenderlo desde el mando. Aunque se pueda, si ya tienes que acercarte hasta unos metros del coche para activarlo, la verdad es que no ganas apenas nada.
Depende de la cercanía que exija: no es lo mismo tener que estar pegado que estar a 10m.

Antonio B

Pero debe estar enchufado cargando?
Yo en el fluence solo he conseguido que funcione la programacion cuando esta enchufado, programando hora inicio y fin desde la consola.

ALLWARS4683

Cita de: Antonio B en Septiembre 22, 2016, 02:53:29 PM
Pero debe estar enchufado cargando?
Yo en el fluence solo he conseguido que funcione la programacion cuando esta enchufado, programando hora inicio y fin desde la consola.

Sí, eso pone en el manual...
Yo no lo he conseguido. Y desde ZE Services menos, creo que solo es para el Zoe.

Antonio B

Pues yo si....segui el manual...un poco lioso....
Otro dia me paso que lo puse a cargar y se ve que le di a la texla del temporizador al apágár el AC. Al volver casi no habia cargado, pues justo coincidia el horario....que susto y que fresquito!!