Referencias tapas para habilitar marchas

Iniciado por Juan Carlos 1234, Septiembre 21, 2016, 11:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jucar

En qué proporción consideras que se reduce el consumo respecto a utilizar únicamente la "D"?


Enviado utilizando Tapatalk

aleska2004

En mi trillizo si noto, q Subiendo pendientes de  bastante porcentaje voy en la marcha D, en la zona eco, pongo la marcha B o C y es como si le entrase el turbo, de la zona eco, la aguja pasa ala zona media de power, y llevo pisado el acelerador de la misma manera.


Jucar

Mis trayectos diarios son en llano, un 75% en autovia a 90 o 100. Con este trayecto también merece la pena??


Enviado utilizando Tapatalk

Manuel Sanz

La verdad Es que son cómodas pues proporcionan posiciones intermedias a las clásicas. Con la B reduce bastante y evitas el frenar en bastantes ocasiones además de recuperar algo más de energía. La C la uso para terreno llano porque retiene menos que la D clásica y permite mantener el coche sin tener que aclararlo luego tanto. Ya no me acuerdo de la idea sobre mayor ahorro en electricidad. Sé que al principio lo note, pero no te recordaría en cuanto. A mí me parecen "complementarias" y permite seguir jugando un poco con la palanca de cambios además de tener la sensación de ahorrar energía .

Juan Carlos 1234

Llaneando y a 90/100 km/h le sacarías partido a la C en comodidad y algún km de autonomia.

Jucar

Gracias por vuestros consejos.

Voy a localizar la referencia de la tapa y preguntare también el precio de la pieza que hay que troquelar, por si no es muy cara (lo dudo).

creo que hay dos tapas, una mate y otra con brillo y letras en rojo; comentarme si es así.


Enviado utilizando Tapatalk

Juan Carlos 1234

En la pagina 1_viene la referenncia acabada en 081.Es gris.

Juan Carlos 1234