Referencias tapas para habilitar marchas

Iniciado por Juan Carlos 1234, Septiembre 21, 2016, 11:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Carlos 1234

Hola buenas .Me gustaría comprar las tapas para habilitar las marchas b y c en un Peugeot ion pero no se las referencias mithsubishi




Juan Carlos 1234

Muchas gracias .la referencia de la guía no se cual es para preguntar precio?

Juan Carlos 1234

Supongo que la tapa es 24935 es lo que tendría que pedir ,y la guía no se como pedirla o si se vende suelta ,.limarla en el peor de los casos.  Gracias

Greybeard

Cita de: Juan Carlos 1234 en Septiembre 22, 2016, 12:26:42 AM
Supongo que la tapa es 24935 es lo que tendría que pedir ,y la guía no se como pedirla o si se vende suelta ,.limarla en el peor de los casos.  Gracias

Según este despiece:

https://partsouq.com/en/catalog/mitsubishi/part?catalog=EU&model=HA3W&code=B604U501A&category=22&classification=LDD&group=200

o este otro:


se indica como referencia de Mitsubishi: 2420A081HA

Ya nos contarás. Saludos,

Juan Carlos 1234

Gracias pues hay dos referencias para la misma pieza 035 en vez de 081 la pedí  en un concesionario de Madrid y a esperar

Juan Carlos 1234


Juan Carlos 1234

La tapita no tiene los enganches exactamente igual aunque  se apaña

aleska2004

Buenas, yo también poseo 1 trillizo desde hace 1 mes, 50.000km e 5 años. No puede esperar más e hecho lo de descubrir las marchas. Creo q os habéis gastado mucho dinero en comprar la tapa, le he hecho las muescas con 1 soldador de estaño e pintauñas rojo.


Juan Carlos 1234


surdespana

Creo que me voy a apuntar al soldador de estaño y el pintauñas rojo... Los 100 euros de la tapita me parecen un abuso.

Jucar

Los que ya lleváis un tiempo con las nuevas "marchas", podéis comentar que tal van?


Enviado utilizando Tapatalk

Juan Carlos 1234

Bien.retiene mas o menos el coche para regenerar las baterías y confort en marcha.