Battery charge

Iniciado por fusti30, Septiembre 23, 2016, 04:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fusti30

Hola mi cuestión es si alguien se le ha ocurrido cuando ha salido de viaje conectar charge para que sea el mismo motor el que nos ayuda simplemente a dejar la carga de la batería siempre para que podamos funcionar en modo eléctrico
Teniendo en cuenta que gasta 3 litros llenar la batería al 80%
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

helyos

Cita de: fusti30 en Septiembre 23, 2016, 04:45:00 PM
Hola mi cuestión es si alguien se le ha ocurrido cuando ha salido de viaje conectar charge para que sea el mismo motor el que nos ayuda simplemente a dejar la carga de la batería siempre para que podamos funcionar en modo eléctrico
Teniendo en cuenta que gasta 3 litros llenar la batería al 80%
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Fusti30
este tema se ha tratado en muchos hilos, échale un ojo al foro.
Independientemente te respondo rápido, sí, yo lo hago habitualmente porque he visto queno consume mucho más yendo a velocidades altas y me sirve para siempre tener batería en cuestas pronunciadas y para llegar a destino con batería para ciudad.
Hay discrepancias entre si es mejor save desde el tope o el charge, vete jugando y usa la que más se adapte a tus recorridos.


fusti30

Gracias.  He leído prácticamente todo el foro antes de comprar el mitsu. El tema es que hice un viaje el otro dia de 80 km ida y 80 vuelta primero por autovia y carretera y la vuelta por autovia solo. Consumo 7.4 ida y 8.3 vuelta. Hoy me he planteado si no hubiera sido mejor salir con la batería y dejar charge en marcha para que fuera cargando todo el trayecto sabiendo que llenar el 80% son 3 litros .por cierto sali sin batería.  Esta semana me han instalado el schuko

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sherry

Yo fui a Alicante desde Barcelona con full en la salida y en autopista activé Save mejor que charge, consumo de 8,5l y llegas con 50% de batería, creo que save al menos en bajadas prolongadas y poco acelerador va tirando de bateria, esa es mi experiencia al menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk