Quedada en Cantabria

Iniciado por kike, Septiembre 25, 2016, 06:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kike

Abro este nuevo post con la intención de organizar una quedada entre los usuarios de vehículos eléctricos de Cantabria y a todos aquellos que siendo de fuera de Cantabria puedan llegar con su VE hasta estas tierras.

En principio estaría bien que se vayan apuntando en una lista,  que pongan apodo, ciudad de dónde son y vehículo/s que usan para poder establecer un punto al que puedan llegar todos.

1. Kike - Torrelavega - Zoe y Twizy

manubomb

contar conmigo, manu, Oruña, soul Ev


david-dc

Me apunto, david- zoe - Reinosa

DavidEV

En principio también me apunto. Cuando concretemos fecha os confirmo.

David - Santillana del Mar - Soul EV

david-dc

A ver si hay suerte y cuadran las fechas...

kike

Que día disponéis mejor, quizás un sábado?

DavidEV

En mi caso fin de semana, aunque será complicado cuadrarlo con actividades de los críos...

Se acerca el Pilar, 12-oct. Igual puede ser una opción.  ;)

david-dc

Yo tengo que coger luego una avión fuera de españa y estaré fuera dos semanas...

manubomb

En principio no tengo problema de fechas, asi que cuando digais, un saludo.

kike

Para ese puente es precipitado, y yo estaré también fuera, así que mejor organizarlo para más adelante. Quizás últimos de octubre o principios de noviembre, un fin de que podamos todos.

CantabroEV

Hay que animarse que se quedo esto parado!!! A ver si organizamos algo...  ;)

pyrator

Yo me apunto desde Bilbao, pero como mucho llegaría hasta Laredo si tengo que volver sin cargar.

Bmw i3 del 2014

Cualquier finde sin problemas en principio.

CantabroEV


Bueno pues hoy hemos quedado con un par de compañeros del foro y hemos charlado un rato, buena tarde!!! A ver si pronto organizamos una rutilla y se apuntan el resto!!!

R4v3NStark

Mira: variadita la cosa. Mola! :)

david-dc

Pa la próxima me apunto, pero que entre un poco mas el calor que ahora con este frío subir a reinosa es complicado con la autonomía...