Zoe R240. Dudas varias

Iniciado por meliman07, Septiembre 27, 2016, 10:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zoolander

Cita de: sansanal en Octubre 30, 2016, 05:55:29 PM
mira esta oferta, no tiene mala pinta y creo que hay mas en ese sitio
http://ww3.autoscout24.es/classified/298021060?make=60&model=20228&utm_medium=ret&utm_source=criteo-es&utm_campaign=nonconverters&utm_content=vm-search-es&utm_term=detail

Pues estoy mirando un par de ellos y sino no ves ese precio , regatea ves con los billetes en mano que ese hace mas efecto q una oferta de boca , a ver como acaban mis Negociaciones

Zoolander

un candidato posible es del 2015 con 20.000km llantas de 17 con camara trasera por 9500e , lo que el cambio de nombre pica un poco son casi 1000e a ver si le rebajo la mitad por lo menos .


mianpain

Hola a todos; me acabo de comprar un ZOE r240 de segunda mano y ahora mi preocupación es que me recomendéis que wallbox poner porque no se que es lo que más me conviene. Resumo que es garaje comunitario y y tengo 4,4 kW contratados que no pienso cambiar. Uso de 60kms diarios por lo que no me importa a diario recargar. Tipo sucko con programador de corriente en pared? Tipo 2 directo con Meneqes o tipo 3 meneques??
Para programar desde pantalla ZOE es necesario pagar rlink?
Hay q cargar en supervalle!!
Gracias de antemano.

ttsherpa

Cita de: mianpain en Diciembre 26, 2016, 12:10:21 AM
Hola a todos; me acabo de comprar un ZOE r240 de segunda mano y ahora mi preocupación es que me recomendéis que wallbox poner porque no se que es lo que más me conviene. Resumo que es garaje comunitario y y tengo 4,4 kW contratados que no pienso cambiar. Uso de 60kms diarios por lo que no me importa a diario recargar. Tipo sucko con programador de corriente en pared? Tipo 2 directo con Meneqes o tipo 3 meneques??
Para programar desde pantalla ZOE es necesario pagar rlink?
Hay q cargar en supervalle!!
Gracias de antemano.
Hola
Yo tengo un Leaf y aunque las particularidades de carga del Zoe puedan ser distintas, te diría que lo hagas en dos pasos : El primero y principal que sea el cableado (si es posible de más de 16A) del garaje al contador acabando en un simple Schuko en una caja. Después y según veas decides si sigues usando tu cargador ocasional, cambias a un WallBox dedicado o compras uno portátil como yo he hecho recientemente (que básicamente puede ser ya igual o mas pequeño que un ocasional del fabricante).
En cuanto a la supervalle no es muy diferente de tener solo valle.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Fer

Cita de: mianpain en Diciembre 26, 2016, 12:10:21 AM
tengo 4,4 kW contratados que no pienso cambiar.Tipo sucko con programador de corriente en pared? Tipo 2 directo con Meneqes o tipo 3 meneques??
Como te dicen, una buena linea de 4 o 6 mm2 desde el contador a la plaza es esencial, te va a costar igual una o otra a no ser que tengas kilómetros de tirada. Un schuko para empezar está bien, pero siempre es mejor (por eficiencia y cargar cuando no lo esperabas) tener un wallbox de 16 a 20 A, a poder ser regulable.

Como no quieres subir potencia ya que no lo necesitas, tus 4,4 kW te pueden dar mucho juego con un wallbox Circuitor e-home complementado con un Circuitor CirBEON. Así ajustas la potencia a 20 A y cuando en casa tengas consumo, te bajará la carga para que no salte el ICP del contador.


mianpain

Ok, le pondré buen cableado ( tengo amigo electricista).
Si opto inicialmente por sucko me imagino que un adaptador del cable tipo2 es suficiente?.
Lo del Circuitor CirBEON sería bueno pero a ver el precio...