KDD madrileña

Iniciado por Bipo, Septiembre 02, 2013, 11:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

Un anticipo de la que se hará en el Parador de Toledo más adelante, esta pequeña quedada será el primer evento para mostrar un Tesla Model S en España:

CitarPara los interesados en el Tesla Model S, drive & dream trae el primer ejemplo de este coche a España. Ven a conocerlo a Soham cafe (Av Santa María de la Colina, 13, Villanueva del Pardillo, Madrid, el Jueves 12/9 a partir de las 9pm

https://www.facebook.com/driveandream

Yo trataré de estar. Si podéis, venid :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bipo

Fernando, mueve el hilo a presentaciones si crees que va mejor allí ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Fernando M

Aquí esta bien.

Como he comentado en el foro de Tesla... a esa si llego, la de Toledo como no recargue allí un poquito no vuelvo. Son 160 km en total por autovia.

Yo, si va alguien del foro, me paso. Lo malo es que es entre semana y por la noche.

Bipo

Yo voy casi seguro. Ya me quedaré por Madrid que al día siguiente cojo un vuelo, a ver más coches a Fránkfurt :P

Confirmo la semana que viene ;)


Recargar podrás seguro en Toledo, Fernando... Lo malo el tiempo que lleva a 16 amperios :S
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Por lo que leo en el facebook, en teoría habrá un Tesla Model S el día 12/9 en (Avenida Santa María de la Colina 13, Villanueva del Pardillo)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

josave

Yo me apunto, además me pilla bastante cerca. Tengo muchas ganas de ver al sugerente Tesla, reconozco que me sigue fascinando.

bf109

Yo me apuntaría a la no oficial, con el Twizy puedo ir y regresar y si me dejaran recargar un poco seria genial.
A la presentación en el Parador me temo que se queda muy justo para el pequeñín....

Bipo

Lo subo para ir confirmando asistencias.

Copiad y pegad la lista añadiendo vuestro nombre:

- Bipo
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Me hubiese encantado ir, hablar con algunos foreros y "tocar" el Model S, pero por motivos laborables, me toca desistir esta vez :(
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

josave

Hola a todos,

Confirmo, venga, a ver si se anima más gente...

- Bipo
- josave

Bipo

Lástima Rubén, espero que coincidamos en otra ocasión ;)

Alli nos vemos, josave.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Lo siento pero me viene fatal. El fin de semana bien, entre semana lo tengo bastante jodio para escaparme de casa.

Pasadlo bien :)

luchotb

Que tal ese tesla S. a los que pudieron ir.

me pilló de obras en casa y no pude ir, que lastima porque tengo amigos en villanueva del pardillo.

Fernando M