Nuevo Renault Zoe ZE40: batería en propiedad y programa de sustitución

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 29, 2016, 04:50:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

david-dc

Que en alquiler quieran cobrar 3500€ por el cambio no me parece razonable, que suban la cuota si, pero pagar por algo que al final no es mío? No lo veo...

Sabata

Cita de: david-dc en Diciembre 28, 2016, 01:44:59 PM
Que en alquiler quieran cobrar 3500€ por el cambio no me parece razonable, que suban la cuota si, pero pagar por algo que al final no es mío? No lo veo...
Ni yo.  Lo vería normal si te suben la cuota y pagas solo la mano de obra.... Que no creo que ascienda a 3500€, no?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk



nevat

Habrá que esperar al primero que actualice la batería, para ver la factura en concepto de que son esos 3500€.

esbalic

Hoy he llamado a Renault y preguntado porque hay que pagar 3500€ por una batería que seguirá siendo de alquiler y no me han sabido contestar. Pienso que tendríamos que esperar a que salga el contrato nuevo a ver que ponen y según lo que digan nos tendríamos que poner de acuerdo para reclamar juntos y que nos suban la cuota pero no tengamos que pagar 3500€.
Me dijeron que nos llegaría una carta a casa explicando las condiciones.
A ver que nos dicen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fer

Cita de: Sabata en Diciembre 30, 2016, 04:55:47 PM
Lo vería normal si te suben la cuota y pagas solo la mano de obra.... Que no creo que ascienda a 3500€, no?
Pues no con la nueva, sino ya con la actual, la mano de obra y transporte a/de Francia fuera de garantía ya valía eso.

Greybeard

#140
Cita de: Fer en Enero 25, 2017, 07:33:50 AM
Cita de: Sabata en Diciembre 30, 2016, 04:55:47 PM
Lo vería normal si te suben la cuota y pagas solo la mano de obra.... Que no creo que ascienda a 3500€, no?
Pues no con la nueva, sino ya con la actual, la mano de obra y transporte a/de Francia fuera de garantía ya valía eso.

Querrás decir que "cobran" eso, no que "vale" eso.

Sus primos de Nissan cobran 5.000 euros (+IVA) por cambiarte la batería por una nuevecita traída de Japón...

mmezo

Cita de: Greybeard en Enero 25, 2017, 09:21:39 AM
Cita de: Fer en Enero 25, 2017, 07:33:50 AM
Cita de: Sabata en Diciembre 30, 2016, 04:55:47 PM
Lo vería normal si te suben la cuota y pagas solo la mano de obra.... Que no creo que ascienda a 3500€, no?
Pues no con la nueva, sino ya con la actual, la mano de obra y transporte a/de Francia fuera de garantía ya valía eso.

Querrás decir que "cobran" eso, no que "vale" eso.

Sus primos de Nissan cobran 5.000 euros (+IVA) por cambiarte la batería por una nuevecita traída de Japón...

.... y en propiedad, que la de Renault es de ellos. Incluso en el contrato de alquiler figura que Overlease se hace cargo de la retirada y reciclaje, no recuerdo exactamente la frase literal, pero está ahí.

Magoc

Cita de: Greybeard en Enero 25, 2017, 09:21:39 AM
Cita de: Fer en Enero 25, 2017, 07:33:50 AM
Cita de: Sabata en Diciembre 30, 2016, 04:55:47 PM
Lo vería normal si te suben la cuota y pagas solo la mano de obra.... Que no creo que ascienda a 3500€, no?
Pues no con la nueva, sino ya con la actual, la mano de obra y transporte a/de Francia fuera de garantía ya valía eso.

Querrás decir que "cobran" eso, no que "vale" eso.

Sus primos de Nissan cobran 5.000 euros (+IVA) por cambiarte la batería por una nuevecita traída de Japón...
La batería de Nissan de 24 ya se está vendiendo por internet por menos de 4300$ así que haciendo cuentas la mano de obra supone menos de 1000 euros.
El tema de Renault lo veo buen negocio para el que quiera adquirir un Zoe 40 barato, comprando uno de segunda mano y cambiando batería podía salir por 13.000 euros mas alquiler de batería. Pero para alguien que ya tiene el coche y lleva pagando alquiler años, me parece un despropósito por parte de Renault.

Hector

Cita de: MERIDIAN en Septiembre 30, 2016, 12:15:50 PM
en relación al cambio de batería. En aquellos casos que el titular tenga la "batería en propiedad", el coste es de 9.900 euros y devolución de la batería anterior. Los 3.500 euros, es sólo para el caso de la batería en alquiler
Me parece una gran salvajada. Si el precio de la batería de 24 kW ellos te la ponen a 7.000€ el que te cobren más de 9.000 y además obligándote a entregar la de 24 está fuera de cualquier lógica...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias