YA STA EN CASITA

Iniciado por willy68, Septiembre 29, 2016, 08:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willy68

Bueno compis ... ya esta en casita desde miercoles ...

Las primeras impresiones son muy muy buenas ...

Al final me he tenido que quedar el de la opcion sin chademo ... una pena ....
El coche es una pasada .. pero el primer dia ya tuve que volver al conce ... el volante tenia que ir torcido para poder ir recto .... me han dicho que no era la direccion pero que han corregido un poco por que desmontar el volante era mucho lio por el airbag etc,,, (este conce no me da nada de confianza), solo han vendido 2 vehiculos ... Creo que la estoy cagando por que seguramente luego me gastara mal los neumaticos etc .... el coche solo tiene 90 kilometros .....

De momento mañana les exigiré que me pongan en el parte de mecanica que han visto que el volante esta mal montado de fabrica y que han corregido el problema solo via equilibrado de dirección .....

tambien he pensado llevarlo alguna tienda de neumaticos donde realicen equilibrados de direccion a ver si puede decirme si lo que comentan es verdad .. Yo no tengo ni idea ......

Preentrega de pena .....

Por cierto no tengo que hacer ninngun tipo de rodaje ni nada de nada no ?

Espero tener pronto el walbox de 16-32 por que ahora se tira 12 horas para cargar ...

El coche es una pasada !!! b

Gracias compis !!

Saludos !!!

chacal525

Creo que te puede estar diciendo la verdad el concesionario y solo sea el volante, no te rayes mucho con eso pero exigeles que te lo dejen bien, porque no es aceptable en un coche nuevo


AXPIRINO


JaviRs

Enhorabuena!!!

Es otro mundo, disfrutalo XD

Rodaje? nada, mira que todo este bien, y ha disfrutarlo.

Lo de la dirección, da la paliza y que te lo dejen bien. Como dices, puede llegar a desgastar los neumaticos mal, y los que llevamos no son muy duros que digamos.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

R4v3NStark

Felicidades entonces, chaval. Una pena que no lo hayas pillado con CHAdeMO (en Cataluña tenéis una red envidiable, que lo sepas), pero, aun así, lo podrás explotar bastante.

Y rodaje? Piensa que no tienes partes mecánicas apenas (más allá de la dirección, suspensión y amortiguación), con lo cual puedes darle cera.

PD: Qué tal la sensación de aceleración que te deja? :)

Antonio B

Vaya cagada...por dias no has pillado el Zoe con el doble de autonomia y carga rapida en alterna incluida y mas barato!!!

etemino

Yo no veo la cagada, a día de hoy también me compraría un soul (eso si, con chademo) por equipamiento, prestaciones y con batería en propiedad aún más barato que el Zoe, la cuestión es que necesitas, para mi tener 300 km o 150km de autonomía no marca la diferencia si el uso que quieres dar al final te sobran con 100 para el día a día. Si vas a cargar todas las noches en casa, una batería más grande solo sirve para tener más tiempo de carga. No digo que el nuevo Zoe no sea estupendo, solo que para cada caso ( y sería el mío) hay algo que encaja más, y yo me compraría el Soul sin pensarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

willy68

Gracias por los comentarios ....

La verdad es que estoy muy contento ...

Sobre gustos los colores ... ayer estuve en la expoelectronic de BARCELONA el punto de encuentro del vehiculo electronico mas importante de Europa ..

Y sigo pensando que no me he equivocado .... me encanta mi blanquito  :)

Por cierto si hay alguien de Barcelona me puede informar como poderme venificiar de las diferentes ayudas .. zona azul de Barcelona ... etc ... la zona azul tengo que llamar a cada ayuntamiento .... el mio de aqui de Granollers lo tiene en proyecto todavia ......

El tema de las autopistas catalanas gratuitas ya lo he visto en una web en especial ....

Creo que he visto que hay algunas carhas gratuitas pero tienes que tener una tarjeta bcn live o algo asi ...

Gracias por la ayuda ..

Un abrazo !!

Ahora me tengo que comprar el cable de tipo1 a tipo2 que veo que es el que mas hay por España ... y muchos sitios no tienen .... no realizare muchos viajes .... un par al año como mucho ... seguramente Aandorra y por lo que veo tengo carga en Berga.... La Seu... y centro de Andorra ....


JaviRs

Claro que si, enhorabuena y a disfrutarlo.

Ahora mismo, y no quiero abrir debate ni ensuciar el post, en muchos de los casos particulares la compra de un zoe, soul, leaf...depende del uso diario, de los leuros, de los planes de futuro de cada familia.

Sobre las tarjetas necesarias para recarga, pide la tarjeta Live directamente a: Enlace

Si tienes Teletac o viaT, activa tu aparato en www.autopistas.com, para que muchos de los peajes te salgan bien de precio....vamos, gratis entre semana. Hay un mapa donde te dice cuales entran.

Sobre el cable: Si, hace falta uno tipo1-tipo2 como indicas. Lo has preguntado en la Kia? Unas me dicen 200€, otras 900€....de momento no me hace demasiado falta, pero a la larga me tengo que mirar uno.

para cualquier cosa, por aquí hay gente que sabe mucho...a mi no me mires que llevo 6 meses solo jajaja
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Antonio B

No se si el Soul carga solo a 16A o alcanza 32A. Si es asi compra el cable de 32A

rdcalle

Cita de: Antonio B en Octubre 03, 2016, 11:39:04 PM
No se si el Soul carga solo a 16A o alcanza 32A. Si es asi compra el cable de 32A
Carga máximo a 30A

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Frk

Hola Willy, que tal te va todo ?
Estoy pensando en comprar un Soul EV como el tuyo (sin Chademo), algun consejo que darme ? :)
saludos
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

willy68

Cita de: Frk en Octubre 21, 2016, 12:45:13 PM
Hola Willy, que tal te va todo ?
Estoy pensando en comprar un Soul EV como el tuyo (sin Chademo), algun consejo que darme ? :)
saludos

Hola .. consejo .... que lo compres con Chademo ... pasara a ser el primer vehiculo de casa ... y tener una chute de carga de 25 minutos es un lujo ....

Luego cuenta que la diferencia tambien estan los sensores de aparcamiento.. los antinieblas .... la toma de corriente ... los retrovisores electronicos ... etc ...

Lo único que estoy un poco defraudado es por .... bueno espera que abro un post y asi la gente tambien se anima ... que esto esta un poco cparado ... :D

Frk

Gracias Willy ... el Chademo ... hmmmm estos 3000 pavos de diferencia me matan !
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

mmezo

Sí, pero en Cataluña con todos esos cargadores rápidos... y encima gratis... Y luego si vas para tu tierra puedes enlazar con los Corri-door o como se llamen... Yo no lo dudaba tampoco.

Acabo de leer a alguien que decía que el Soul EV iba a ser segundo vehículo y se ha convertido en el primero. En mi caso es parecido, cuando compré mi Zoe, medio obligué a mis padres a comprar otro (era una oferta chollo). No estaban del todo convencidos, pero ahora hay peleas por ver quien se lo lleva, incluida mi hermana que vive con ellos. Tienen otros dos coches "mejores", pero pasan el 90% del tiempo parados. Sólo los utilizan para viajes largos o cuando tienen agendas "irreconciliables". Incluso si tienen previsto utilizarlo los dos, pero pueden mover una cita o ir más tarde a la compra, o... Al final cambian de horario para poder llevarse el Zoe.