Nissan Leaf con 41kw!!!

Iniciado por Antonio B, Septiembre 30, 2016, 05:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Hace unos dias lo ley en una pagina americana una noticia a la que le di poca credibilidad, pero visto que el Zoe 41 kWh esta ya confirmado y disponible en enero 2017...Hablaba del Leaf y el Zoe con bateria de 41 kWh en 2017, asi que en breve anunciaran el Leaf con 41 kWh, quedando la de 30 kWh tambien y desapareciendo la de 22 kWh.
Otra cosa es que se puedan actualizar los viejos leaf...que no creo.

Gerard1972

No lo presentan en París? Todas las marcas presentando modelos y nissan nada?  :'(


Leafyou

Cita de: Gerard1972 en Septiembre 30, 2016, 10:50:08 PM
No lo presentan en París? Todas las marcas presentando modelos y nissan nada?  :'(
Estarán preparando el de 60 kWh.

R4v3NStark

Cita de: Leafyou en Septiembre 30, 2016, 11:37:55 PM
Cita de: Gerard1972 en Septiembre 30, 2016, 10:50:08 PM
No lo presentan en París? Todas las marcas presentando modelos y nissan nada?  :'(
Estarán preparando el de 60 kWh.
Eso dicen, pero -y llámame escéptico- me gustan los hechos.

Antonio B

Nprmal que dejen Paris a Renault. El mercado del Leaf es mas Japon y USA...Canada..
Lo malo de los Japos es que no son muy de actualizar modelos. Mas bien lo cambian todo entero aunque sea parecido!
Debe haber mucho usuario de Leaf cabreado por no disponer de la posibilidad de battery upgrade y si sacan otra mayor sera echar mas fuego a la hogera.
200000 Leafs no son baratos de actualizar. Morir de exito vamos.

tristom

El que se pille un leaf, sabe que acabará con la misma capacidad de batería desde la compra del coche, no me planteo un leaf, mejor un Zoe o model 3, ya han demostrado que cambian la batería por otras con mayor capacidad.


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Uripiruli

Se sabe algo Mas del nuevo leaf?? Salía en 2017 verdad??

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


DlasEV

De momento, los MY2017 son los que hay ahora. Me temo que, como muy pronto, hasta que no se ponga a la venta el MY2018 no habrá cambios.

Uripiruli

Así q presentación durante el 2017 y venta en 2018... Pocas ventas de leaf habrá en 2017... A no ser q pongan un precio de derribo...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk