Interpretación diagnóstico

Iniciado por Thorazul, Octubre 01, 2016, 10:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Thorazul

Hola a todos:
tengo la intención de comprar un Peugeot iOn y este es el informe que un concesionario oficial ha realizado sobre el vehículo a petición mía
quisiera preguntar si realmente sirve para algo puesto que no han tenido la capacidad de tratar el estado de
batería actual. No sé si se debe a que no han tenido el aparato apropiado,  que no tienen capacidad para saberlo?, etc. Si alguien puede interpretar este informe, gracias.
677538835

jrl

Hola, a priori parece que no hay información detallada de la batería de ese iOn, te adjunto un par de ejemplos que me han sacado a mí en Citroën (con la máquina de ellos) y en un compraventa (con Bosch) junto con el análisis del forero Greybeard que, permítaseme la expresión, sabe un huevo:

http://foroev.com/index.php?topic=5660.msg49277.msg#49277

Como verás disponen de información muy detallada de cada celda, su temperatura, su voltaje y el nivel máximo de carga que puede alcanzar. Si quieres enséñalo donde vayan a comprarlo por si les sirve. Creo que es fundamental conocer el estado de la batería antes de comprar nada o sea, si no te lo sacan, piénsatelo.

Saludos


Greybeard

Ahí no dice nada.
Bueno, ¿que tiene 41.000 kms?.

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)

fran_pascualin

A lo mejor algun forero de la zona donde este ese vehículo tiene ebatmon y el obd icarsoft 620 y puede ver el estado de la bateria para hecharte un cable.
Saludos.