Fluence ZE y Kangoo ZE con la batería de 41 kWh

Iniciado por Fernando M, Octubre 01, 2016, 11:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

http://www.largus.fr/mondial/indiscretions-sur-le-programme-electrique-de-renault-8154391.html

Eric Feunteun, director del programa eléctrico de Renault nos concedió una entrevista. La oportunidad de hacer un balance del futuro.

En la renovación de los modelos actuales ... Eric Feunteun dice que "la próxima generación de vehículos eléctricos no ocurrirá antes del 2020". Según nuestra información, el fabricante trabaja en la electrificación de la plataforma CMF, incluyendo CMF / B prevista para el 5 Clio finales de 2018. Y para el futuro?

Esta nueva batería también equipará a la Kangoo y Fluence ZE, probablemente en el transcurso del próximo año. Evolución (restyling?) Del Zoe también se incluye en el programa.

Fernando M

Aunque será el Fluence ZE que se vende en Asia, el SM3 ZE y el Dongfeng.


bf109

Y del Twizy no dicen nada, si hay usuarios que se montaron su propia batería con unos 14Kwh esta claro que se puede actualizar mínimo al doble de capacidad, con esa batería ya si que seria mucho mas interesante como vehículo para ir a trabajar a las ciudades.
Incluso si se actualiza el cargador mejoraría mas su utilidad.

Por cierto lo que a matado las ventas de este vehículo a sido el alquiler de batería, completamente desproporcionado, si lo venden al precio actual con una nueva batería ya veríamos como cambia la cosa....

La Kangoo es de lógica que monte el cargador del ZOE y la nueva batería, seria el vehículo perfecto para muchos profesionales.

Del fluence no se que decir, es un buen coche pero es demasiado grande por el diseño de la batería.

Antonio B

#3
Parece que se confirma que habra nueva bateria para el Fluence ze y  Kangoo ze.
Asi que mejor espero a pedir el cambio de bateria hasta el año que viene. Quiero esa nueva bateria...y si me tienen que cambiar la bateria no creo que me cobren los 3500€, no?
Bien por Renault!!!
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&ved=0ahUKEwiuluL2rr3PAhXBPxQKHR3-DiIQFggkMAU&url=http%3A%2F%2Fwww.largus.fr%2Fmondial%2Findiscretions-sur-le-programme-electrique-de-renault-8154391.html&usg=AFQjCNGsKxtp9z4AUhSqpL0TVB881Vo-Gw

R4v3NStark

#4
Algo más se leyó por aquí -creo que por aquí-. Aunque se elucubraba que podría responder a que, en términos, no deje de ser que se traigan los SM3/Dongfeng a Europa...

EDIT: Lo que decía, que por aquí ya se sabía algo: http://foroev.com/index.php?topic=5800.0. Lo bueno es que, con suerte, podrás actualizar el coche.

Fernando M

Creo que no se podrá cambiar para el fase 1, el que tenemos.

R4v3NStark

Cita de: Fernando M en Octubre 03, 2016, 09:29:41 AM
Creo que no se podrá cambiar para el fase 1, el que tenemos.
Pues es una pena, que el coche sigue teniendo un gran potencial...

Fernando M

Cita de: R4v3NStark en Octubre 03, 2016, 09:49:25 AM
Cita de: Fernando M en Octubre 03, 2016, 09:29:41 AM
Creo que no se podrá cambiar para el fase 1, el que tenemos.
Pues es una pena, que el coche sigue teniendo un gran potencial...

El fase 2.

Antonio B

Si la nueva bateria del Zoe vale para el Q210(motor continental) y para el R240, no veo por que la bateria nueva del Fluence no pueda servir para el Fluence ze y el SM3/Dongfeng
Ademas que el BMS vaya en la bateria facilita mucho laa compatibilidad. Y soportes y dimension de la bateria ya es la misma en el sm3, asi que eso tampoco cambiara.

pamplonicadel13

La kangoo ZE seria un exitazo mas aun que el Zoe pues tiene mas calidad de interiores y mas utilidad.
Me hace tilin la de 5 plazas de batalla larga!!

Antonio B

Esta claro que no han anunciado la kangoo con 41kwh por no hacer sombra al Zoe.
Si sacasen la larga con 7 plazas y 300km reales seria superventas!!

R4v3NStark

Cita de: Antonio B en Octubre 03, 2016, 08:22:49 PM
Esta claro que no han anunciado la kangoo con 41kwh por no hacer sombra al Zoe.
Si sacasen la larga con 7 plazas y 300km reales seria superventas!!
Lo siento, pero para eso prefiero una Scenic/Grand Scenic...

Antonio B

Que otro vehiculo hay EV de siete plazas?
No entiendo que no la saquen 7 plazas, la bateria de 40kwh y carga rapida ya permitiria viajar y cargar comiendo.
Y para llevar niños al cole ni te cuento.

mmezo

Cita de: Antonio B en Octubre 17, 2016, 02:35:26 PM
Que otro vehiculo hay EV de siete plazas?
No entiendo que no la saquen 7 plazas, la bateria de 40kwh y carga rapida ya permitiria viajar y cargar comiendo.
Y para llevar niños al cole ni te cuento.
Puede ser muy práctica, pero creo que mucha gente no va a comprar "una furgoneta" como vehículo familar. Y el "una furgoneta" lo pongo entre comillas, porque me da la impresión de que bastante gente lo ve como algo ... (no me sale la palabra, no es exáctamente despectivo, pero sí algo que rebaja su "status" social).

osfedetone