Radio ion

Iniciado por Juan Carlos 1234, Octubre 02, 2016, 03:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Carlos 1234

Hola alguna vez se OS ha apagado la radio o la pantalla.Este verano se apago no se si seria el calor por cierto habéis probado el puerto USB para escuchar la musica.? Por cierto estas radios llevan code  verdad si quitas la batería.

rgvilla

- No se me ha apagado la radio nunca
- El USB funciona correctamente
- El manos libres del telefono funciona correctamente
- No he conseguido retransmitir musica por bluetooth. No se si es un extra, y el mio no lo tiene.
Peugeot ION 2011


Greybeard

Cita de: rgvilla en Octubre 02, 2016, 08:28:16 PM
- No se me ha apagado la radio nunca
- El USB funciona correctamente
- El manos libres del telefono funciona correctamente
- No he conseguido retransmitir musica por bluetooth. No se si es un extra, y el mio no lo tiene.
Nunca me ha fallado la radio.
USB funciona OK
Manos libres del teléfono OK.
Me lee la música que tengo en el teléfono por Bluetooth, y la reproduce. No tengo idea de si puedo enviar música del teléfono al coche; sí sé que el coche lee la música del teléfono.

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)


Juan Carlos 1234


fran_pascualin

Todo en la radio ok , ya le he cogido el gustillo a escuchar en la radio la musica por bluethoth desde el móvil.
Si que tiene código, mi coche me lo dieron con la radio desactivada y tubo que llamar el comercial a vigo para pedir el código. Me lo apunto a boli en libro de instrucciones .
Saludos.

Juan Carlos 1234

Ok Gracias.Me dio problemas al no reconocer un pichó con música probaré con otro.Esta semana me llega el obd lince lx.Ya os contare.

chechupremi

Pues a mi me he dado cuenta que pierde las emisoras,y el bluetooth no puedo enlazarlo al móvil. tengo que conseguir el código de la radio.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Magoc

En mi caso, el USB se escucha perfecto, el teléfono va bien y lo único que es curioso que cuando enlaza con el móvil automáticamente salta a la música de este. Me explico, mi mujer y yo tenemos enlazado el movil con el coche y si yo estoy esperandola escuchando música del USB según entra ella en el coche y enlaza con su teléfono se pone la música de su móvil.

Daviduuu

Al mio no se le encienden los botones de la radio cuando llevo el alumbrado del coche encendido.  :-\

aleska2004

Yo desde q tengo también mi trillizo Citroen c Zero desde hace 1 mes la radio va perfecta, y si llevan código la radio, haceros con el código x q si trasteais con el coche os puede dar 1 disgusto no tener radio sin el código. Por cierto mi radio del coche q la he sacado del sitio y  es de marca aunque x los botones no ponga la marca,  dentro las pegatinas pone marca Pioneer DEH 6mil y algo.
Lo único q lo q hace mi radio q al apagarla, el display naranja keda encendido y cuando le doy a la palanca de poner luces el display naranja parpadea. Y al kitar la llave del contacto ya apaga x completo la radio. No se si en vuestros trillizos hace lo mismo la radio.