Se confirma el Volkswagen e-Golf con 300 kilómetros de autonomía

Iniciado por GonzaloGM, Octubre 03, 2016, 02:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

En la primavera de 2017 llegará el Volkswagen e-Golf con 300 kilómetros de autonomía homologada según el ciclo NEDC. No se conocen detalles exactos de la capacidad de la batería ni de su precio.
http://movilidadelectrica.com/volkswagen-e-golf-300-kilometros-autonomia/

R4v3NStark



dmayoort

#2
En este foro hay por lo menos dos foreros a los que le debió de quitar la novia un tío con un VW.
En cuanto a la noticia en si, buena noticia, aunque podrían haberle puesto algo más de autonomía.
Si yo con el Golf, con la autonomía declarada bajo ciclo NDEC de 190Km hago una 160 teniendo cuidado (eso si, con bastante desnivel en mi ruta habitual), es de esperar que con este se logre entorno a los 250Km de autonomía real, lo cual no está nada mal para ir sin agobios en el día a día, pero sigue siendo insuficiente para viajar. Lo que sería un movimiento inteligente es no dejar en 16A el cargador interno del coche.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Fernando M

En mi opinión, la autonomía real media serán 200 km. Por autovía, 150 km a 120 km/h, suponiendo 30 kWh utilizables.

DiegoRS

Cita de: dmayoort en Octubre 03, 2016, 03:21:48 PM
<...>Si yo con el Golf, con la autonomía declarada bajo ciclo NDEC de 190Km hago una 160 teniendo cuidado (eso si, con bastante desnivel en mi ruta habitual), <...>.

¿Cuál es tu recorrido habitual, si no es mucho preguntar?

Con un perfil me conformo

:-D

Diego




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Antonio B

Jajaja....es lo que tiene un mal diseño en el Golf. Imposible upgrade!!
El fluence párece que si va a poder actualizarse facil a 41kwh!! segun el propio director del programa electrico de Renault, asi como la Kangoo.
Al final el diseño del fluence no era tan malo y su cambio de bateria....si bien no sera cosa de 1 minuto como en betterplace...sera cosa de 5 min con el estractor que fabrica una marca española. Su motor como el del Zoe Q210 tambien se fabrica en España por Continental, por lo que todo son ventajas 😆

luchotb

Antonio creo que confías demasiado en la Renault, dudi mucho que nuestro fluence se le pueda poner la batería.

Si aún así fuera posible, dudo que sean minutos los cambios y cero el coste o poco la subida del alquiler.

Las baterías que han cambiado del fluence como mínimo han tardado 3 semanas, algunas hasta varios meses. Fernando fue más listo y se fue de vacaciones al mes la tenía cambiada.

Esta es la realidad de España

Antonio B

Me parece mas problema de concesionario que de Renault.
Mi motor desde que lo pidieron despues de 3 semanas haciendo pruebas los mecanicos tardo 5 dias en llegar, nuevito en caja de madera y corcho. Como era el primero que montaban....4 o 5 dias mas.
Sera que dejan el coche. Yo creo que no hay por que. Comprueban que la bateria esta por debajo del 75%, ven de q tipo es con el VIN y que la pidan. Cuando llegue lo dejas. Asi lo intentare hacer yo.


dmayoort

"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Leafyou


R4v3NStark

Cita de: Leafyou en Octubre 03, 2016, 10:01:12 PM
Cita de: dmayoort en Octubre 03, 2016, 08:58:42 PM
Y aquí no se hablaba del golf?
Sí, pero el Fluence de Antonio es el mejor. ;D
Antonio, (con el cariño que le tengo, la verdad), Berj (y su diario) y Neodimio (y su "Trillizoen") puede que sean los mayores fan de sus respectivos coches xD.

dmayoort

Cita de: Leafyou en Octubre 03, 2016, 10:01:12 PM
Cita de: dmayoort en Octubre 03, 2016, 08:58:42 PM
Y aquí no se hablaba del golf?
Sí, pero el Fluence de Antonio es el mejor. ;D
Cierto. De la historia de la auto moción de hecho.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

DiegoRS

Cita de: dmayoort en Octubre 03, 2016, 05:36:42 PM
Basicamente este:
<iframe src="https://www.google.com/maps/. ?<...>height="450" frameborder="0" style="border:0" allowfullscreen></iframe>

En la tablet no se abre. :-(

Pero leyendo entre líneas y poniéndolo en Green Race, está muy bien, aunque entiendo que no corres.

Yo no bajo de 14 Kw/h casi nunca.

Bueno sí, en ciudad.

Diego



Antonio B

Que malos son. Ni beben ni dejan beber estos de volkswagen. Ya quieren quitar ventas al nuevo Zoe con sus  mentiras, coches fraudulentos y prototipos como el ID que dicen para 2020.
Debieron de pintar corriendo el VW (coche hueco sin la batería prometida) para el salón de Paris,  tras el anuncio del nuevo Zoe y se han quedado cortos con los 300NECD