Se confirma el Volkswagen e-Golf con 300 kilómetros de autonomía

Iniciado por GonzaloGM, Octubre 03, 2016, 02:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmayoort

Cita de: DiegoRS en Octubre 07, 2016, 12:16:10 AM
Cita de: dmayoort en Octubre 03, 2016, 05:36:42 PM
Basicamente este:
<iframe src="https://www.google.com/maps/. ?<...>height="450" frameborder="0" style="border:0" allowfullscreen></iframe>

En la tablet no se abre. :-(

Pero leyendo entre líneas y poniéndolo en Green Race, está muy bien, aunque entiendo que no corres.

Yo no bajo de 14 Kw/h casi nunca.

Bueno sí, en ciudad.

Diego
Bueno, depende. Normalmente cargo en el trabajo, por lo que vuelvo a casa con la batería a tope. En esos casos no me preocupo y, de hecho, por la mañana suelo ir bastante rápido (con tramos a 140) porque si no, no llego.
Las dos o tres veces que he logrado unos 160km ha sido teniendo mucho cuidado a la vuelta y no teniendo mucho a la ida. Creo que si tuviera cuidado en ambos casos podría sacar aún mejor autonomía. Tengo que probar un día
Un saludo
PD: Por supuesto con un Fluenze todo sería mejor y yo mas guapo y feliz   ;D
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

loocky_anubis

Buenas, de momento tengo un coche térmico pero estoy muy muy interesado en un VE, y he puesto los ojos en el nuevo vw egolf de 300 km, pero leyendo me da miedo jajajaja. Suelo hacer un recorrido hasta mi trabajo que está a unos 30 km en ida más la vuelta (60 km). Después alguna que otra  salida a Sevilla (50 km ida más vuelta).  Daría suficientemente una carga para todo a una velocidad media de 100 km/h? Gracias y os seguiré me interesa mucho este tema.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



dmayoort

"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

loocky_anubis

Cita de: dmayoort en Octubre 08, 2016, 10:18:53 PM
Para eso te da con el modelo actual
Pero de momento estoy esperando a esta mejora, me gusta mucho el nuevo cuadro de 7 pulgadas que lo he visto en un Passat y es una pasada, a este vehículo creo que es de lo mejorcito del mercado. Tmb me quiero informar sobre las distintas opciones que se pueden hacer con el smartphone. Gracias por la respuesta

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


dmayoort

Hombre, yo también me esperaría porque saldrá relativamente dentro de poco.  Me refería a que con el nuevo no tendrás problemas ya que ese recorrido lo puedes hacer con el actual
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

loocky_anubis

Ok, llevo tiempo pensando el cambio pero la gente de alrededor es muy escéptica a que estos vehículos funcionen bien y la respuesta que mas gracia me hace es la de "ahora no hay talleres para esos vehículos por lo tanto no hay quien te lo repare que no sea el concesionario". Por cierto tienes un vw electrico?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


dmayoort

Cita de: loocky_anubis en Octubre 08, 2016, 10:36:50 PM
Ok, llevo tiempo pensando el cambio pero la gente de alrededor es muy escéptica a que estos vehículos funcionen bien y la respuesta que mas gracia me hace es la de "ahora no hay talleres para esos vehículos por lo tanto no hay quien te lo repare que no sea el concesionario". Por cierto tienes un vw electrico?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si, tengo un e-golf
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

loocky_anubis

Ok, llevo tiempo viendo reviews de coches eléctricos en especial del egolf, me puedes decir cuál es la experiencia? Y si se vive mucho con la preocupación de los kms de autonomía?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


dmayoort

Con  coche estoy muy muy contento. La ansiedad de la autonomía la tenía al principio, hay que acostumbrarse, ahora no me preocupa. Cualquier cosa que quieras saber aquí me tienes.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

R4v3NStark

Cita de: loocky_anubis en Octubre 08, 2016, 10:36:50 PM
Ok, llevo tiempo pensando el cambio pero la gente de alrededor es muy escéptica a que estos vehículos funcionen bien y la respuesta que mas gracia me hace es la de "ahora no hay talleres para esos vehículos por lo tanto no hay quien te lo repare que no sea el concesionario". Por cierto tienes un vw electrico?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Precisamente, es uno de los problemas mas paradogicos: los EVs tienen un motor mas sencillo, de menor mantenimiento. Pero tienen miedo y prefieren un motor mas complejo y de mayor requerimiento para su mantenimiento.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk


loocky_anubis

Cita de: dmayoort en Octubre 09, 2016, 09:50:45 AM
Con  coche estoy muy muy contento. La ansiedad de la autonomía la tenía al principio, hay que acostumbrarse, ahora no me preocupa. Cualquier cosa que quieras saber aquí me tienes.
Gracias, en el momento que ya pueda hacer el cambio por el mio os preguntaré, así que de momento estare por aqui informandome

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


GonzaloGM

Os cuento mi experiencia con el e-Golf, a parte de la prueba que le hicimos en movilidadeléctrica.com
http://movilidadelectrica.com/una-semana-e-golf/

Hace unas semanas participé en el Ecorally de la Comunidad valenciana con este coche. Extraoficialmente este fue el coche que menos consumió en la carrera. Y con diferencia respecto a Zoe y Leaf. Y todo esto procurando ser regualres en los tramos cronometrados, que no te permiten precisamente ser muy eficiente en la conducción.
Desgraciadamente el reglamento de la categoría nacional, en la que participábamos, nos descalificó de esta clasificación por no entrar en los límites de la clasificación de la regularidad. Si hubiésemos participado en la categoría autonómica, en la que se hacían los mismos tramos, hubiésemos recibido el trofeo.
Os podéis hacer una idead e como van estas carreras aquí:
http://movilidadelectrica.com/finaliza-el-3er-eco-rallye-de-la-comunidad-valenciana/

Así lo contó AutoSport (AutoHebdo Sport)




loocky_anubis

Buenas, acabo de leer que ya a partir de está semana estará en pre-venta, y según había leído por todos lados su precio bajaría algo que en la noticia leída es que aumenta entre un diez y un quince por ciento, eso si mucho más equipado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Uripiruli

Anuncian que el nuevo Golf consigue 200 kms en ciclo EPA. Ni tan mal.... Lo de que bajan el precio si es verdad sería una opción a tener en cuenta.... algo mas caro que un Zoe, con peor autonomía pero mejores acabados....