Hibridación motores diesel con Hidrógeno

Iniciado por malek1th, Septiembre 08, 2013, 12:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malek1th

Abro este tema aquí, no tiene que ver con coches eléctricos, pero igual a alguien le interesa. La verdad es que yo me consideraba bastante bien informado y me he sorprendido mucho cuando una amiga me ha hablado de su trabajo. Consiste en hibridar vehículos de gasoil. Os pongo la web para que podáis verla:

http://www.ecotecsen.com
Kit eco HHO-ION

Según sus palabras, en su coche "ahorro 40% de combustible y contamino 60% menos" por unos 360 - 400 €, aunque eso me lo detallará mas.

A mi me parece interesante, de hecho en breve espero poder acercarme a ver y probar su coche y que me explique en detalle como funciona y cuanto cuesta.

Echadle un ojo a ver que os parece y si no lo he puesto en el sitio correcto ya lo cambiáis.

Gracias :)

lolo

Hola Malek,

yo me puse el kit de GLP en el coche. El mecanico me comento que el habia hecho (y me la enseño) un xisme de estos de descomponer el agua en H i HO. Lo maximo que le salia a el fue una reduccion del 20%, si "apretaba" la maquina más la bateria "sufria" demasiado. O sea si augmentava la produccion de H la bateria trabajama mucho mas y se cascaba antes.

A mi el 40% me sorprende... pero no se, yo creo que se puede conseguir, pero poniendo una bateria mas potente y recargando la bateria a casa. Con lo que "sobra" de l'alternador no creo que llegues.


malek1th

Hola Lolo, pues la verdad que a mi me ha sorprendido porque sabia de hibridaciones con GLP pero esto es nuevo. Este sábado espero tener más datos de primera mano, como funciona, coste, instalación, etc... Pero de todas maneras, con un 20% ya me parece interesante, pero sobretodo reducir los NoX de un 50% a un 60% me parece básico, si es así debería ser obligatorio incluirlo en todos los coches de serie.