La Tostadora Valiente

Iniciado por jrl, Octubre 05, 2016, 09:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jrl

En slang un Toaster Car es aquel con pinta de tostadora, quizá el C-Zero no sea tan cuadrado como un Scion o un Nissan Cube pero sí que me recuerda a una más curvada, la protagonista de la mítica película de Disney 'La Tostadora Valiente'


Bueno, pues ya está en casa:




Con esta combinación de colores blanco / beige unicamente lo había visto en fotos y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente una vez recibido en casa. Me lo han traído hasta la puerta la gente de Auto Iregua, la Citroën de Logroño, a quienes he adquirido esta unidad de junio de 2012 con 21200km (ya tiene unos cuantos más) y una degradación de un 18% aprox. La transacción en remoto ha sido muy cómoda, a un precio razonable (9200€) y sin obligación de financiar. De hecho me lo dejaban en 8000€ si financiaba el 100%. Eso, con las condiciones de la financiera de Citroën, que incluyen un TAE del 9,85%, la obligación de contratar un seguro de amortización y una permanencia mínima de 24 meses en el préstamo hace que el importe total pagado ascienda a 9750€.

En Citroën Select hay otro en Vigo por 8900€ si financias (si no son +1200€) y no lo llevan a casa y en Manzanares había otro por 9500€ también ligado a financiación. En Badalona hay otro que no llegué a ver por precio y kilómetros y en Madrid hay del 2011 y 18500km por 14000€. Les dije que estaban muy fuera de precio y me lo bajaron a 12000€, reconociéndome que les viene muy bien para moverse por Sanse-Alcobendas-Madrid sin preocuparse de nada, o sea, que no tienen ganas de venderlo.

Volviendo al mío, mi Brave Little Toaster, pues no sé qué más contaros salvo que viene con un ladrillo de 10A. Anoche lo conecté a las once y algo de la noche y esta mañana a las siete y media estaba a tope. Pues bien. Por otro lado he intentado utilizar el CaniOn con el lector OBD que en el iOn de Fran_Pascualin iba bien y conectado al mío no lee nada. Ni con esa app ni con el EvBatMon.

Y por lo demás muy satisfecho, quien lo ha visto se ha sorprendido, incluso un compañero que mide 1,94 se lo ha llevado está mañana a un recado y entraba perfectamente, decía que de altura mucho mejor que en su Mercedes clase E SpaceWagon.

Poco a poco iré haciendo las bricos obligatorias (por ejemplo, las marchas B y C. Noto que retiene muchísimo en el tramo de autovía que tomo a diario) y poco mas.

Ah! el seguro: lo he hecho en Mapfre, todo riesgo con franquicia de 300€ por 384€. Aunque había alguno más barato (Balumba, Qualitas, Onix) me he decidido por esta póliza porque en caso de robo, incendio, siniestro grave, la indemnización es a valor de mercado en lugar de a valor venal.

mmezo

Enhorabuena por la adquisición.

Muy chulo y seguramente le vas a sacar mucho partido.


Raforo

#2
Enhorabuena por el coche primero y por tu imaginación después, lo de la tostadora valiente va a quedar en la memoria del foro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

fran_pascualin

Enhorabuena julian en cuanto pueda me paso a dar la murga por tu pueblo y probamos mi obd en el Citröen haber si funciona .
Saludos.

chechupremi

Enhorabuena, ya verás que bien te lo pasas. La gente que ha probado el mio se bajan con una sonrisa en la boca.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Jucar

Enhorabuena.  Tiene muy buena pinta.

A ver si un día quedamos los pelotillas de Madrid, que ya hay unos cuantos (pero cerca, que el mío creo que es el que anda más pegado de autonomía).


Enviado utilizando Tapatalk

jrl

Ya lo he dejado y he llevado gente y coincido con lo que contáis. Esta mañana he bajado desde Las Rozas a Madrid/Pz.Castilla con un par de compañeros y les ha gustado mucho. Por cierto, lo de la exención de pago en Madrid o lo pides al Ayuntamiento o nada de nada. Menos mal que el controlador del SER era muy comprensivo y una vez autorizado por su coordinador me ha dicho que vale, que no sacase ticket, pero es de coña: si teclea en su terminal tu matrícula y no aparece como exento, sanción al canto: cotejan con una base de datos propia del SER, da igual que lleves la pegatina de la DGT, que se vea claramente que el modelo es eléctrico... no es que por estar calificado como 0 estés exento de pago, sino que la exención la conceden si lo pides.

jrl



Cita de: Jucar en Octubre 06, 2016, 04:32:12 PMA ver si un día quedamos los pelotillas de Madrid, que ya hay unos cuantos (pero cerca, que el mío creo que es el que anda más pegado de autonomía).
Por mi cuando queráis, a ver si juntamos unos cuantos pelotillos y hacemos foto de grupo


Antonio B

Manda pelotas, digo pelotillos  ;)

Juan Carlos 1234

Enhorabuena. Y Haz lo de las marchas b y c merecece la pena y se tarda poco .